PAMELA DAVID

Pamela David presentó a María Florencia, su hermana de muy bajo perfil

La conductora compartió una imagen de la joven.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:29

A pesar de que Pamela David tiene por momentos una gran exposición mediática, lo cierto es que no se conoce tanto de su vida privada familiar. Muy de vez en cuando, la mujer de Daniel Vila se mostró con sus hermanos o con sus padres. Ellos prefieren el bajo perfil y mantenerse alejados de las cámaras y los medios.

Lo poco que se sabe de los familiares de Pamela David se debe a detalles que la conductora de televisión reveló en alguna entrevista o compartió en sus redes sociales. El año pasado, la empresaria presentó a su hermana mayor, Karina, a quien saludó para su cumpleaños.

Pamela junto a su hermana mayor, Karina.

Ahora fue el turno de su hermana menor: María Florencia, a quien Pamela David presentó en su Instagram: “Feliz cumple. Te quiero mucho hermanita. Se festeja dentro de poco”, escribió junto a una foto de ellas dos. La joven era desconocida hasta el momento y, al parecer, tiene intenciones de que siga todo igual. Es que tiene sus redes sociales privadas y a penas pasa los mil seguidores.

Pamela presentó a Florencia, una de sus hermanas.

Tiempo atrás, David le confesó a Luis Novaresio, en una charla que mantuvieron, que siempre pensó que tenía cinco hermanos, pero que hacía poco conoció a una nueva hermana. Ante la consulta del periodista de cuántos hermanos son, ella respondió: “Dejame sacar la cuenta. Yo no sé hasta dónde contar. No escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían, pero somos seis hermanos”.

La modelo junto a su papá y sus dos hermanos, Karina y Cristian.

Pamela continuó su relato: “Tres de mamá y papá: Cristian, Karina y yo. Y mi papá tiene a Franco, Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina (de parte de padre). Estamos empezando a construir una relación”, explicó la conductora de televisión. Sin embargo, esta historia de vida no hizo que ninguno de sus parientes saliera en cámara a querer dar más información al respecto.

 

Pamela David habló de “Gran Hermano”

La conductora estuvo en el ciclo radial de Catalina Dlugi, “Agárrate Catalina”, y contó la situación que vivió antes de que comience el reality show de Telefe. Además, habló de Santiago del Moro y cómo ve su rol en la conducción en este nuevo desafío para él: “Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial para el entretenimiento”, puntualizó Pamela David.

La modelo continuó: “Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece. En ‘Gran Hermano’, desde siempre, hay un perfil más artístico. La gente que entra ahí tiene intenciones de trabajar en los medios. Me escribió mucha gente para este programa pidiéndome ayuda”, confesó.

Otras Noticias