CLAUDIA VILLAFAÑE

Qué dijo Claudia Villafañe sobre la canción de Jimena Barón

La madre de Gianinna Maradona habló en un móvil de "LAM".
sábado, 29 de octubre de 2022 · 21:05

Jimena Barón es una figura que siempre llama la atención y ahora quedó en el centro de la polémica, luego de publicar su nueva canción "La Araña", la cual muchos piensan que la escribió inspirándose en la traición de Gianinna Maradona, hija de Claudia Villafañe y el '10', quien era su amiga y terminó de novia con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. 

La famosa organizadora de eventos, Claudia Villafañe, fue interceptada por un móvil de "LAM", ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, y sorprendió con lo que dijo.

Gianinna y Claudia.

Al momento en que Daniel Osvaldo hacía pública su separación con la hija de la famosa Claudia Villafañe, Jimena Barón estrenaba su nueva canción y esto llamó poderosamente la atención. Sin embargo, "LAM" habló con la cantante sobre esta polémica y ella dijo que la fecha de estreno ya estaba pautada hace tiempo. 

"La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición. Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar. Esto es para mí, yo lo hago por mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás", lanzó Jimena en la entrevista. 

Jimena Barón.

Con respecto a Claudia, cuando el móvil la interrogó sobre el tema, optó por decir: "No voy a opinar de nada, no quiero hablar con nadie, tengo un programa, estoy saliendo y me parece que no da. No voy a hablar de la canción, no sé si Gianinna contestó, no lo vi. No tengo tiempo de ver tanto el Instagram, me encanta chusmear como a todos, pero no tengo tiempo", dijo la blonda.

Hasta el momento, Gianinna no salió a hablar de la polémica que se armó tras el debut de la nueva canción de su examiga Jimena Barón, la cual aparentemente, se refiere a ella como traidora. 

Otras Noticias