Alejandro Fantino

Recién casados, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira encontraron una diferencia

La modelo le mostró a sus seguidores cómo hizo enojar a la estrella de América TV.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:52

El viernes, 21 de octubre, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron en el registro civil de Bahía Blanca en lo que fue una ceremonia muy emotiva. “El civil fue íntimo y la fiesta para 60 personas, chica y muy íntima”, reveló la figura de América TV. Cabe mencionar que la segunda celebración se realizará el 12 de noviembre en un hermoso salón situado en Cañuelas, Buenos Aires, para unos 100 invitados

Hace un tiempo, Alejandro Fantino le dedicó unas tiernas palabras a su futura esposa. “Bueno compañerita hermosa. Acá estamos. Ojalá Dios tenga cosas hermosas escritas para nosotros dos. Y ojalá que Cupido y Afrodita les regalen los mismos sortilegios que nos reservaron a nuestros corazones para cada pareja que se encuentra en este plano terrenal”. Además, el conductor de “Animales Sueltos” añadió: “A disfrutar. Lo sabés porque te lo digo siempre, la vida es solo el ahora Coni Mosqueira”.

Coni y Alejandro se casaron en Bahía Blanca. 

Al revelar lo que sintió en uno de los días más importantes de su vida, Alejandro Fantino declaró en su Instagram: “Todo soñado, todo se cumple, todo es un perpetuo despertar y respirar el aroma que la vida trae desde el futuro para nuestras almas unidas”. No obstante, en las últimas horas, Mosqueira demostró que ya encontró sus diferencias con el exitoso periodista.

La modelo de Multitalent subió un video en donde mostró lo que hizo con una de las figuras de acción que colecciona Alejandro Fantino. “Lo hice ‘perrear’ a Iron Man y por acá se armó”, escribió sobre las imágenes Coni. Luego, la flamante esposa expresó: “Mirá el Iron Man como perrea, mi amor”, a lo que el presentador lanzó: “No, no, dale”.

Como si esto fuera poco, Mosqueira publicó una encuesta en la que indicó: “¿Con cuál te quedás? Iron Man turro o Iron Man superhéroe”. Inmediatamente, Alejandro Fantino citó el posteo de su pareja y manifestó: “Entren a la encuesta y apliquen una lección a quienes blasfeman”.

Alejandro reaccionó ante la publicación de su esposa.

 

El futuro laboral de Fantino

Todo indicaría que Alejandro Fantino terminaría su vínculo con América TV en el mes de diciembre y por ello habría algunos canales que lo quieren en sus filas. Hace unos días, Leo Arias contó que El Trece es un de las señales que pensaron en el conductor del canal del cubo

Tienen ganas de armar algo de fútbol. Saben que está el Pollo (Álvarez), pero no se sabe qué pasará con él en el 2023 y se pensó en Fantino. Está en carpeta, está en borrador, está súper verde”, informó Leo en el aire de Net TV.

Otras Noticias