MARCELO TINELLI

Salió a la luz un motivo desconocido por el que Marcelo Tinelli se va de El Trece

Después de varios rumores que circularon, finalmente el conductor confirmó la noticia.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:39

Marcelo Tinelli viene desde hace un tiempo largo con bajos números en el rating con sus programas. El empresario probó distintos formatos televisivos y hasta ahora ninguno le rindió. Este año no fue la excepción,“Canta Conmigo Ahora” que llegó a la televisión como una novedad nunca vista en el país naufragó con respecto a la audiencia, ya que nunca se pudo instalar entre el público.

El futuro de Marcelo Tinelli en la tv.

Para mala suerte del expresidente de San Lorenzo, justo cuando el reality de canto parecía levantar cabeza, Telefe estrenó “Gran Hermano” y todo fue en picada. Esta semana, Marcelo Tinelli marcó un rating bajísimo, donde tocó picos de 4 puntos, algo totalmente raro e inesperado para alguien de su talla y carrera. Todas estas situaciones, hicieron que los directivos de El Trece no vean con buenos ojos la renovación para el año que viene.

Días atrás, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” la postura del canal del solcito con respecto al futuro de Marcelo Tinelli: “El Trece no tendría la intención manifiesta de hacer un nuevo contrato para 2023. Alguien me dijo: ‘lo vamos a dejar en libertad de acción’”, reveló la panelista. Luego, Lío Pecoraro, en su programa que sale por Crónica HD, “El Run Run del Espectáculo”, sumó más detalles sobre la salida del conductor estrella: “Se incendiaron las relaciones entre Tinelli por culpa del Grupo Clarín. Deja el canal a fin de año, no hay contrato, no hay continuidad y tampoco intenciones de retenerlo para que se quede”, puntualizó.

Ángel de Brito se hizo eco de esta polémica entre Tinelli y el canal de Constitución, y en sus redes sociales posteó su opinión. Ante la consulta de un seguidor sobre si el empresario se cansó de los malos tratos, el periodista respondió: “Los últimos años fueron complicados”, y confirmó de alguna manera las diferencias que hubo todo este tiempo entre el animador y el canal.

Ángel de Brito habló de Marcelo Tinelli.

El que finalmente habló fue Marcelo, que salió a aclarar todo en un video que publicó en sus redes: “Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan. Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, explicó. Y continuó: “Así que a fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho. Tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con todo eso”.

 

Marcelo Tinelli habló de su exmujer

La relación entre el conductor de televisión y su exmujer y madre de sus dos hijas más grandes, Soledad Aquino, es muy buena y así lo remarcaron cada vez que tuvieron oportunidad. Tinelli le envió un audio a Ángel de Brito en el que habló de ella: “No puedo creer lo bien que está, lo lúcida, lo hermosa que está. Siempre fue una mujer con valores y me encanta verla hoy bien”, señaló.

El empresario agregó: “Recuerdo que hace más de un año la pasó muy mal y la luchó como una guerrera que es en todo momento. Y este buen pasar de Sole me pone tan feliz, me emociona. La adoro, la amo", cerró.

Otras Noticias