Jey Mammón

Se supo qué tienen preparado Jey Mammón y Jesica Cirio para "La Peña de Morfi"

El conductor de Telefe se prepara para una edición espectacular, colmada de música y un mano a mano imperdible.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:48

Cada fin de semana se lleva a cabo la batalla campal por los números de rating, los productores de programas de entretenimiento y entrevista miran de reojo la lista de invitados del otro para asegurarse de tener lo mejor en su emisión. Este sábado, Jey Mammón pretende brillar.

El creador de “Estelita en Casa” y su compañera Jésica Cirio ya sacaron a relucir la lista de famosos que visitarán este domingo “La Peña de Morfi” y con la que pretenden entusiasmar a los televidentes que saben que Jey Mammón no es la única opción en pantalla.

Jey Mammón disfruta mucho de su rol en “La Peña de Morfi”.

Quienes se sentarán a la mesa junto a Jey Mammón y Jesica Cirio son Pancho Figueroa, una figura espectacular para la esencia del ciclo de Telefe, ya que es el último chalchalero. Además, la cantante Ángela Leiva, quien es conocida en la escena como “La Reina de la Canción” y promete un show acorde a la cita.

Pancho Figueroa, ícono del folklore.

Y como en la mesa predominan los músicos, también llegará la dulce voz de Marcela Morelo que seguramente hará más que deleitar a los anfitriones con sus canciones e historias. Para finalizar con la lista de artistas musicales, completa la tanda Lucas Sugo, el uruguayo que cada vez toma más atención en nuestro país.

Marcela Morelo ya visitó el ciclo en otras ocasiones.

Para cerrar la grilla de invitados a “La Peña de Morfi”, se hará presente en el estudio el legendario conductor de Telefe, Marley, que participará de una entrevista en la que Jey Mammón buscará ir a lo más profundo para contentar a todos. Sin dudas, un domingo más que interesante.

Marley podrá referirse al cumple de Mirko.

 

La última novedad de Jey Mammón

El humorista argentino ya había hecho algunos anticipos en sus redes sociales y finalmente se concretó lo que tanto celebraba: Jey Mammón y Soledad Pastorutti estrenaron una canción juntos. Los artistas grabaron un cover de “Lloviendo Estrellas”, de Cristian Castro.

“Muy feliz y emocionado”, posteó Jey y luego invitó a todos sus seguidores a que fueran a ver el videoclip a YouTube y a escucharlos en Spotify: “A disfrutar de este material tan hermoso que hicimos con mi amiga Sole Pastorutti”. Por supuesto, los artistas recibieron miles de likes y comentarios de sus amigos y admiradores.

Diego Torres realizó un show en el Teatro Gran Rex e invitó al escenario a Jey.

Cabe destacar que esta canción es una de las que formarán parte del nuevo disco de Mammón, en el que habrá covers de nuestro rock y colaboraciones con otros cantantes. Anteriormente, grabó “Imágenes Paganas” con Benito Cerati y ya adelantó que también lo hizo con Diego Torres. ¿Quiénes más serán parte de esto? 

Otras Noticias