EUGENIA TOBAL

Su deseo más grande: con casi 3 añitos, así está Ema, la hija de Eugenia Tobal

La famosa actriz enamoró con estas fotos en las redes.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:57

Eugenia Tobal es una de las famosas que logró una popularidad en el ambiente del espectáculo, sobre todo en su rubro, la actuación. En el rubro personal y amoroso, la actriz vivió una relación fugaz con Nicolás Cabré al conocerse en la tira "Los Únicos", se casaron y hasta quedaron embarazados, pero no llegó a término y se separaron. Luego, él gritó a los cuatro vientos su amor por la China Suárez, con quien tuvo a Rufina. 

Actualmente, la actriz Eugenia Tobal tiene a Ema, quien tiene 3 años y es fruto de su amor con Francisco García Íbar. A través de sus redes sociales, la famosa comparte con sus miles de seguidores, a sus grandes amores y cómo va creciendo su hija, lo que enamora a todos sus fans. 

Ema, hija de Eugenia Tobal.

"Una vez leí: No es nuestro trabajo endurecer a nuestros hijos para que se enfrenten a un mundo cruel y sin corazón. Nuestro trabajo es criar niños que hagan que el mundo sea un poco menos cruel y con más corazón. Y en eso estamos", escribió la actriz Eugenia Tobal en uno de los post de Instagram, dedicados exclusivamente a su niña.

"Tiene corazón de princesa, porte de reina y alma de guerrera. Sos todo lo que está bien", escribió Eugenia en otra de las publicaciones dedicadas a Ema, fruto de su relación, la cual se ve muy feliz. 

 

La historia de amor de Eugenia y Francisco, su nueva pareja

La actriz conoció al que es hoy su pareja y padre de su hija Ema, cuando llevó a su perro a un hospedaje canino en el campo. "Fran es adiestrador de perros, trabaja en un campo donde hay un hospedaje y allí van de vacaciones o estadía cuando los dueños no lo pueden tener", comenzó diciendo la blonda en una entrevista hace un tiempo. 

Eugenia junto a su hija y pareja.

Eugenia contó que apenas se conocieron hubo onda, y su perro maltés que estaba criado en un departamento, también se amigó con el lugar. Luego se comenzaron a conocer hasta que se dieron cuenta de que pasaba algo más y la relación se puso más seria. Dos años después, llegó Ema. 

Otras Noticias