CON ESTILO

Antonela Roccuzzo sorprendió con sus uñas: la manicura que todas quieren

La empresaria y modelo rosarina no elige diseños muy llamativos, pero se mantiene original.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:29

No se puede negar que Antonela Roccuzzo es una de las influencers de moda que más ideas dio sin hacer tanto ruido. Con un perfil bajo, pero con una gran presencia, la rosarina se destaca por el buen gusto y por el estilo que mejoró sin parar desde que se instaló en París.

Antonela Roccuzzo impone moda desde París.

A semanas del comienzo de la primavera, muchos seguidores de las tendencias averiguan qué se usa en esta temporada: la novedad es que se usa todo, pues una explosión de colores llegó para quedarse y eso va desde el pelo hasta los accesorios y calzados. Las uñas de Antonela Roccuzzo también son novedosas.

Antonela Roccuzzo elige uñas discretas pero siempre esmaltadas.

La empresaria rosarina se volcó por la moda del rosa: el estilo "Barbiecore", tan 2000, se hace notar y Antonela Roccuzzo eligió una manicura rosa pastel con la que se despidió del verano europeo, pero, a su vez, le dio calidez al otoño. Atención, porque este color ya es moda.

Jugar con los diseños de las francesitas es el must.

Otra opción para las uñas, que en estos meses se lucirán mucho más, es la francesita. Pero hay que tener en cuenta que todo vale: puede ser en diagonal, curva, cuadrada —como se te ocurra—, pero se lleva en colores pasteles y, en algunos casos, esfumados.

Las bases rosadas o transparentes para las francesitas son moda.

Esta moda fue furor en la temporada primavera-verano en Europa y promete lo mismo acá. Es por eso que te recomendamos algunos colores que no van a parar de conquistarte a la hora de hacerte la francesita: amarillo, rosa, verde agua y celeste.

 

Otras opciones

Combinar blanco y colores en la francesita es necesario.

Obviamente sabemos que hay quienes no siguen los patrones de la moda, es por eso que también se detectó que la francesita era elegida para combinaciones con blanco o con una base rosada y apenas un borde de colores combinados y hasta en degradé. 

Lo bueno es que hay francesitas para todos los gustos.

Para lucir unas manos hermosas, no olvides cuidarte, usar hidratantes acordes a cada necesidad y, por supuesto, mantenerte alejada de productos químicos o tóxicos sin protección para las manos y las uñas.

Otras Noticias