AGUSTINA CHERRI

Así está hoy Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, que derrocha talento y belleza

Conoce a la hija de la actriz que sigue sus pasos y los de su papá.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:37

Agustina Cherri tiene 3 hijos y está en la dulce espera del cuarto. La actriz estuvo casada varios años con Gastón Pauls, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Muna y Milo. Luego de estar un tiempo separada, conoció a Tomás Vera, con quien tuvo a Alma y espera a quien se convertirá en el más pequeño de la familia.

Agustina con tres de sus hijos.
La hija mayor de Agustina.

Si bien la artista suele mantener el bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, cada tanto abre las puertas de su intimidad y nos deja conocer un poco sobre sus cosas y a sus pequeños. Fue así, que salió a la luz el talento de su hija, Muna. La niña tiene 12 años y un futuro inmenso en los medios. Agustina Cherri, cada tanto comparte videos de Muna, mientras canta.

Agustina con Muna, su talentosa hija.
Muna, la talentosa niña de Cherri.

La adolescente tiene su propia cuenta de Instagram donde pública videos de ella en pleno canto. La hija de Agustina Cherri suele hacer covers de canciones reconocidas, pero también escribió sus propios temas. La hija de la actriz, al parecer quiere seguir los pasos de su madre, que comenzó desde pequeña en los medios. Hace un tiempo reveló que se instalará dos semanas en Estados Unidos para estudiar música.

La hija de Agustina y Gastón Pauls asistirá a Go Broadway, un instituto de artes escénicas en donde podrá aprender de los mejores profesionales. Muna escribió en una historia en su Instragram: “Para los que preguntan: no, no me voy a vivir a Nueva York. Me voy solo a hacer un curso”, contó.

La carrera de Muna va en ascenso. De hecho, Cris Morena quiere a la hija de Cherri para sumarla en una de sus producciones. La adolescente desborda de talento y tiene un color de voz muy lindo y tierno. Incluso, ya se subió a los escenarios de la mano de nada menos que de Luciano Pereyra.

 

Agustina Cherri mostró su avanzado embarazo

La actriz se encuentra embarazada de su cuarto hijo y compartió una dulce foto donde mostró su pancita. La publicación se llenó de lindos comentarios y megustas. Entre ellos, los que se destacaron fueron los de algunas colegas de Agustina Cherri.

Agustina mostró su pancita.

Jimena Barón le escribió: “Qué bella”. Ángela Leiva, compañera de la última novela que hizo la artista, le dijo: “Wow”. Mercedes Funes le dejó un elogió: “Ay, qué hermosa”. Y Malena Solda lanzó: “¿Y si son dos? ¡Felicitaciones! ¡Hermosa!”.

Otras Noticias