Karina Mazzocco

"Dolía": Karina Mazzocco reconoció lo que durante años padeció

La conductora de televisión se amigó con su presente y expuso la dura realidad que sufrió en el pasado.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:47

Karina Mazzocco abrió su corazón y, finalmente, habló sobre lo que tanta frustración y dolor le causó en el pasado, cuando decidió incursionar en la pantalla chica con el programa "De a Dos".

En diálogo con Infobae, la presentadora de América TV contó que fueron varios los obstáculos que tuvo que enfrentar en su llegada a la televisión, pero uno de los más importantes tuvo que ver con su apariencia

No es que me costó ser linda, a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo.

Karina Mazzocco en el pasado.

En ese contexto, Karina Mazzocco explicó que buscó la ayuda de profesionales: "Ese fue un tema durante mucho tiempo en mi terapia. Todavía es algo en lo que sigo trabajando, pero durante mucho tiempo padecí la belleza".

Sin embargo, Karina destacó que los tiempos han cambiado, por lo cual ha aprendido a quererse y a valorarse mucho más que antes: "Tiene que ver con un mandato que las mujeres estamos logrando romper y me siento protagonista de esta nueva parte de la historia. Antes, ser linda era un abridor de puertas, pero te la cobraban".

Incluso la profesional recordó: "Si eras linda, no podías ser ninguna otra cosa. Ahora estamos en otro momento de nuestra historia, en donde las mujeres estamos más amigas con todo lo que tiene que ver con la feminidad. Estamos más cercanas, somos más compañeras y eso me gusta mucho".

Por último, pero no menos importante, en la entrevista con el medio de comunicación, Mazzocco aceptó que empezó a valorarse hace poco tiempo: "Esta etapa de la vida en la que estoy, que son los gloriosos 50, trae consigo un montón de cosas espectaculares. También hay que lidiar con otras y aceptar el paso del tiempo. Pero empecé a disfrutar de mi belleza no hace mucho".

Karina Mazzocco a sus 53 años de edad.

 

Karina sobre su llegada a América TV

Durante la charla con Infobae, la actual conductora de "A la Tarde" también se refirió a su actual presente en América TV. Más específicamente, Karina expresó:

Estoy en un momento de mucho disfrute y por el que trabajé muchísimos años. Yo quería volver a la televisión. El desembarco en América, en un programa diario y en vivo era todo lo que yo quería. Además, en un programa al que le va muy bien, que marca agenda.

Karina en la entrevista con Infobae.

Aunque después, Mazzocco admitió que jamás imaginó estar al frente de un espacio como "A la Tarde": "Yo no me veía en un programa así. A mí se me vinculaba con 'De a Dos', que es un sello en mi carrera, en mi camino profesional, y me encanta que así sea porque fue un programa icónico. Pero también arrancar tan arriba vuelve difícil la construcción de un camino profesional".

Tal como lo explicó Karina, el éxito que recaudó "De a Dos" será difícil de superar, pero, con su nuevo formato, empezó a construir otro importante camino: "Cada vez que volvía a la tele estaba bien, pero nada la rompía. Y creo que 'A la Tarde', a pesar de ser tan diferente a lo que imaginé, en mi profesionalismo suma cualquier cantidad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias