Mariano Iúdica

Él es Osvaldo, el hijo adoptivo poco conocido de Mariano Iúdica

El conductor de televisión presentó al joven con orgullo mediante sus redes sociales.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:46

Durante el 2003, Mariano Iúdica se separó de Eugenia Angeli, pero el lazo que en su momento los unió como familia no se rompió, debido a las dos hijas en común que tuvieron, María Valentina y María Bernarda Iúdica.

Eugenia Angeli, exmujer de Mariano Iúdica.

Tiempo más tarde, el conductor de América TV se adentró nuevamente al amor, pero con la coreógrafa Romina Propato y, en diálogo con "Involucrados", reconoció: "Pensé que la soltería me iba a durar años y me duró meses". 

En ese contexto, Mariano Iúdica añadió: "Creo en los encuentros y en el plan de Dios que es perfecto". Aunque es importante subrayar que, según el profesional, los primeros años con Romina fueron muy duros: "Lo primero que pasamos juntos fue la muerte de su padre con una enfermedad muy parecida a la de mi mamá".

Mariano y Romina al principio de la relación.

A pesar de lo dolorosa que pudo ser aquella situación, el tiempo curó las heridas de Romina y, ya para el 2007, tanto ella como Mariano le dieron la bienvenida a Salvador, su primer niño en común. 

En ese entonces, Iúdica contó que necesitaban a una persona de confianza para que los ayude con la casa y apareció Mirta, una mujer que vino desde Paraguay con su infante Osvaldo.

Ahora bien, a raíz de ese hecho, el actor comentó en "Involucrados" lo siguiente: “Llegué con dos nenas sin desarrollar y ella fue una madre espectacular (Romina). Tuvimos nuestro propio hijo y después le traje uno de Paraguay".

Con tales declaraciones no solo se supo de la existencia de Osvaldo, también se conoció cuan involucrado estaría este a la familia, pues Mariano acotó: “Es mi hijo del corazón. Vino a casa los 9 años. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más. Lo trato como si fuera mi hijo. Tiene su cuarto, lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas con él. Yo tengo cuatro hijos".

Mariano Iúdica con sus cuatro hijos.

 

El conmovedor mensaje que Mariano le dedicó a Osvaldo

Durante el 2021, Osvaldo cumplió 23 años y, Mariano, quien no acostumbra a exponer a sus sucesores por las redes sociales, hizo una excepción para dejar un emotivo escrito que decía:

Hijo mío. Ni hijastro, ni adoptado, ni del corazón, hijo, porque nos elegimos para ese vínculo. Parece que fue ayer que llegaste a casa asustado, mudo y desconfiado. Iluminaste mi vida y la de toda la familia.

Osvaldo, el hijo mayor de Mariano.

Después, al pie de las fotografías de Osvaldo que colgó, Iúdica concluyó: "Sos cada vez mejor persona, mejor hijo, mejor hermano y mejor amigo. Te amo con todo mi corazón y te admiro. Gracias por entrar en nuestras vidas".

Osvaldo durante sus 23 años.

Meses más tarde, el periodista se refirió nuevamente a Osvaldo en "Vino para vos” con estas palabras: “Es el hermano varón mayor y lo hace notar en como cuida a sus hermanas, a su hermano, la casa, conmigo. Cómo es de atento, dónde está estudiando, está en la facultad, Recursos Humanos, con buenas notas”.

Mariano con Salvador y Osvaldo.

Es importante acotar que los cuatro hijos de Mariano sobrellevan una vida bajo perfil, pero cada tanto, su padre expone en la pantalla chica lo orgulloso que está de cada uno de ellos.

Otras Noticias