JUANA VIALE

El imprevisto en la mesa de Juana Viale que solucionó uno de sus invitados

La famosa se llevó un gran susto en el aire.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:30

Si hay una figura que se destaca, esa es Juana Viale. Luego de varios años de ausencia con los famosos almuerzos en El Trece, esta vez, la actriz y conductora volvió con todo, junto a Mirtha Legrand. Este primer domingo de octubre, Juana recibió a Rusherking, Betiana Blum, María Julia Oliván y el cantante CAE. 

Uno de los episodios que causaron preocupación en la mesaza de Juana Viale fue cuando Blum comenzó a toser sin parar y otro de los invitados tuvo que ayudarla. La conductora quedó sorprendida y le preguntó si estaba bien y pidió que apagaran el aire acondicionado del estudio.

El artista CAE fue el que asistió a la actriz cuando tosía y le dio un caramelo de miel para aliviar la picazón en su garganta. "La voz es nuestro instrumento, es muy importante y hay que cuidarlo muchísimo. Cuesta rehabilitarlo, por la voz pasa lo emocional también", expresó el cantante en "Almorzando con Juana Viale". 

Los invitados de este domingo.

Juana Viale agradeció al artista por el gesto que tuvo con Betiana, que se sentía ahogada y no podía parar de toser. "Es que trabaja un montón con la voz, teatro, con todo, no para", disparó la conductora. El cantante reflexionó sobre la parte emocional y cómo influye en el bienestar de la voz.   

 

Qué opinó Juana sobre la nueva canción de Rusherking

El novio de la China Suárez es uno de los artistas del momento. No sólo porque conquista a miles de personas con su música, sino por el hecho de haber enamorado a la actriz argentina, con quien se muestra más que feliz. 

Rusherking.

"Hablame de 'Perfecta'. No hay una canción más empalagosa. Estás completamente enamorado", le dijo Juana al cantante haciendo referencia a la nueva canción que sacó Rusherking por la China. "Sí, es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread (Mar I) se sumó", expresó él.

Otras Noticias