LAM

Escándalo en los Martín Fierro: revelan en "LAM" cuál fue el terrible error

El programa de América TV sacó a la luz las internas de la gala de premios de radio.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 22:44

Este lunes, en "LAM", se dieron a conocer dos errores garrafales que cometió APTRA durante la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro de radio. Una de las panelistas de Ángel de Brito contó que colegas recibieron distinciones que no les pertenecían por distintos motivos.

"Lo peor de la noche lo va a contar Fernanda Iglesias, porque descubrió que le dieron un Martín Fierro a alguien que no estuvo en esa radio", comentó el conductor de "LAM". Luego, se lanzó contra la asociación que organiza estos reconocimientos y dijo en el programa de América TV: "Empezó mal, se perdían los sobres, pasaban cosas raras. Un premio que no se merecía, por esa emisora por lo menos".

Fernanda Iglesias, panelista de "LAM", fue quien contó los detalles: "Exactamente. Nominaron a Claudio Villarruel por su programa de radio, 'Detrás de lo que vemos', es diario, de información general. Este año debutó en la AM 990 y el año pasado, que fue cuando lo nominaron, (estaba en otra radio), y ponen 'Detrás de lo que vemos, AM 990'. No, en el 2021 ese programa en esa radio no estuvo".

"Acá todos los especialistas de APTRA no se dieron cuenta. El tipo subió y agradeció", soltó Ángel. Fue entonces que, en diálogo con el programa, el locutor se defendió: "La verdad es que yo no me había dado cuenta de eso, estaba feliz, hace once años que hacemos el programa. Nosotros estuvimos cinco años en la 750 y este año empezamos en la 990. Se habrán equivocado en el graph, yo ni me había dado cuenta".

Luego, Villarruel resaltó: "No es nada grave, Fernanda Iglesias me lo hizo ver, después vi el video y sí, decía '990'. Estuvimos cinco años y buenísimos años, aparte nos dio una gran oportunidad la 750 cuando había cerrado América". Por último, de Brito le dijo a su colega: "Todo mal. Pasó por el ayuda-memoria, la nominación, fiesta, subió, agradeció y nadie hizo nada. Que lo devuelva Villarruel, ya pasó otro año esto que lo tuvo que devolver".

 

Más revelaciones en "LAM"

Sin embargo, aunque Villarruel dio la cara y reconoció que no hubo una equivocación de APTRA sobre la radio en la que había emitido su programa, no fue el único que quedó en la mira. En el ciclo de espectáculos de Ángel desenmascararon a otra comunicadora que recibió una estatuilla errónea.

Fernanda Iglesias volvió a exponer las fallas de APTRA y comentó: "No es el único caso, ganó como mejor locutora por 2020 Fernanda Carbonel por La 100 y no estaba ahí, ella trabajaba en otra radio. Recién ahora está en La 100". ¿Qué dirá Luis Ventura de estos papelones?

Otras Noticias