Fede Bal

Fede Bal tomó una decisión que lo marcó de por vida

Tras un año en el que vivió peripecias, el rostro de El Trece volvió a sorprender.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:24

Fede Bal es una de las personalidades del medio que, en sus años en la televisión y en las redes sociales, dio a conocer mucho de sí mismo: de sus deseos y de las situaciones que le quitaban el sueño. Y, por supuesto, todos sus seguidores fueron testigos de sus pesares.

Fede Bal en Israel.

Antes de terminar otro año signado por grandes peripecias —en las que por suerte el conductor de “Resto del Mundo” obtuvo el apoyo y la compañía de su madre— , Fede Bal quiso hacer algo que le recordara el lazo más importante que tiene de por vida.

Fede Bal sembró misterio.

Es por eso que en su viaje por Israel, Fede Bal ingresó a un topísimo local de tatuajes en Tel Aviv y se dejó grabada en la piel una frase para Carmen Barbieri. El actor teatral lo compartió en un posteo: allí se pudo ver la reacción de la animadora de televisión mientras presenciaba el gesto.

En el video que compartieron en las redes sociales, la presentadora de “Mañanísima” se encuentra concentrada en Fede Bal, quien está en una camilla a la espera del tatoo. En ese entonces, el reconocido artista le dedicó unas palabras: “Siempre quise hacerme esto, un tatuaje que represente más a mi vieja. Como decir: ‘Pertenezco más a mi vieja’”.

Luego, tras el momento emocionante, Fede se acercó a Carmen, quien observó todo como cualquier televidente, y averiguó si le gustaba: “Es para que quede siempre en mi piel que soy hijo tuyo. Es una forma de decirte ‘Te amo’”. Definitivamente y entre lágrimas, la histriónica figura nacional le agradeció el gesto.

Fede Bal y su madre en mayo.

 

Los sitios más especiales para Fede

De sobra sabemos que, desde que Federico comenzó a ser el rostro conductor de “Resto del Mundo” en El Trece, obtuvo muchas ganancias. Más allá de lo económico y del hecho de alimentar su currículum, el hijo de Carmen y Santiago se da el gusto de visitar sitios increíbles.

Sofía Aldrey y Fede.

Ya viajó tanto, antes y durante el programa, que tiene seleccionados dos destinos para visitar solo en ocasiones especiales: "Hawái y Australia los tengo muy pendientes para tener una cita con mi novia”. De esta manera, demostró lo especial que es su actual pareja.

Otras Noticias