MORE RIAL

"Fue lo mejor que me pasó": More Rial dejó un mensaje que esconde un misterio

La hija de Jorge Rial sorprendió en las redes sociales con palabras hacia su expareja.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:15

Hace unos meses, More Rial anunció su separación de Maxi, un cantante cordobés, después de perder el hijo que esperaban juntos. A pesar de los fuertes rumores que indicaban que hubo un motivo muy grave que los separó, ella ahora le escribió un mensaje públicamente.

"Acá me tenés para siempre, brillá hoy más que nunca. Estoy orgullosa y feliz por vos", expresó More Rial al compartir una imagen con su expareja. Luego, la hija de Jorge dijo: "Maxi, te dije que, a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado. En las buenas, pero más en las malas".

Morena sorprendió en las redes.

More Rial celebró una novedad sobre el músico que no quiso revelar, pero pareciera ser muy importante para su presente: "Hoy se termina una etapa dura de tu vida y que sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos, siempre confié y creí en tus palabras, que hoy se demostraron ciertas".

"¡Sin dudas, te voy a apoyar en todo lo que venga! Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre, gracias que todo esto terminó y ya podés estar tranquilo, me hace muy feliz verte salir hoy contento. Fue lo mejor que me pasó en el año y de las mejores cosas de la vida", lanzó la famosa.

El mensaje de More a su ex.

 

More Rial se renovó

La mediática argentina nos tiene acostumbrados a cambiar su estética y someterse constantemente a transformaciones. Unos días atrás, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una renovación total tras pasar por el salón de belleza.

La joven estuvo un tiempo lejos del foco público por un momento personal complicado, pero la semana pasada se reportó desde el lavacabezas de una peluquería, la de Matías, su estilista experto en color. En una historia de Instagram, mostró todo el proceso, muy entusiasmada por conocer el resultado.

Después posó frente a su celular y se dejó ver con un cabello larguísimo, lacio y platinado, con unas mechas en rosa claro. La hija de Rial también se somete a tratamientos y retoques estéticos que no tiene problema en compartir en sus redes, donde incluso recomienda a su cirujano.

Otras Noticias