EDUARDO FEINMANN

Jorge Lanata dio una definición de Eduardo Feinmann que confirmó lo que se especulaba

El conductor de "PPT" sorprendió con lo que dijo de su colega.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:26

Este sábado a la noche, Mirtha Legrand tuvo un mano a mano con el periodista Jorge Lanata, con el que habló de todo. No solo conversaron sobre su esposa, Elba Marcovecchio, sino que también abordaron temas de política. Además, el periodista Eduardo Feinmann fue una de las figuras nombradas en la mesaza de Mirtha y sorprendió la opinión que Lanata lanzó sobre él.

Laura Ubfal, en su programa, "Gossip", hizo foco sobre los dichos del periodista hacia su colega, Eduardo Feinmann, y se mostró sorprendida por lo que dijo. 

"Con Eduardo Feinmann está todo bien, es un divino, muy buena gente. Vos sabés que es raro eso, en nuestro gremio todos hablan mal de todos. Toda la gente que laburó con Feinmann, habla bien de Feinmann", expresó Lanata. De este modo, hizo referencia a su colega, con el que está trabajando actualmente. "No encontré a nadie que hablara mal. Increíble. Estamos laburando juntos, divertido", agregó el conductor de "Periodismo para Todos" en el programa de Mirtha. 

Eduardo Feinmann.

La misma Laura Ubfal habló muy bien de Feinmann cuando el periodista recibió críticas tras hacerle una broma a un niño con autismo. "A Eduardo lo conozco personalmente y es un dulce de leche. Es un amor de persona aunque hace de personaje, un personaje picante. Cuando él quiere, sigue siendo un dulce de leche", dijo.

 

Qué dijo Marcela Tauro sobre Feinmann

Marcela Tauro fue otra de las periodistas que, en su momento, opinaron sobre Feinmann. "Yo les digo algo, trabajé mucho con Eduardo y es brillante, muy buen compañero para trabajar", expresó la panelista en "Intrusos", mientras debatía con sus compañeros sobre el enfrentamiento de Feinmann con Andy Kusnetzoff. "Sí, pero cuando se enoja con alguien se enoja", tiró Nancy Duré.

Marcela Tauro.

Y Marcela le retrucó: "Sí, como todos. Pero, ¿sabes qué? No tiene doble cara, lo que tiene para decir te lo dice como en esa nota". 

Otras Noticias