El Hotel de los Famosos

La enorme diferencia que existirá entre "El Hotel de los Famosos" y "Gran Hermano"

Una de las estrellas del reality que emite El Trece dio a conocer la información.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:50

Después de que Robertito Funes Ugarte mostrara en "A la Barbarosa" el lugar donde convivirán los participantes de "Gran Hermano", surgió un detalle inédito sobre "El Hotel de los Famosos" que evidencia la diferencia entre un programa y otro.

La información en cuestión salió a relucir recientemente, cuando Gabriel Oliveri se refirió a la nueva edición del reality que conducirá Pampita, en diálogo con La Nación+. 

Ahora bien, con el tema puesto sobre la mesa, compararon a "El Hotel de los Famosos" con "Gran Hermano". En ese momento, Gabriel dijo lo siguiente:  

Yo leía que 'Gran Hermano' tiene 1500 metros. Yo no quiero comparar, pero ellos dicen eso y nosotros tenemos 70 mil metros cuadrados.

Figuras principales de "El Hotel de los Famosos".

Después, la figura de "El Hotel de los Famosos" repitió: "No quiero comparar. Además, es en un lugar real. Al margen de muchas ideas que van a ver que son muy divertidas".

Lejos de dar por terminado el punto al que se había referido, Gabriel halagó las instalaciones de "El Hotel de los Famosos", pues expresó: “Encontrar un lugar así es genial, porque si no terminaríamos haciéndolo en un estudio o una casita acá cerca. Esto son siete hectáreas. Es un mundo, con trescientas personas, es una superproducción y creo que esta vez lo voy a disfrutar más".

Para finalizar la nota con el medio mencionado, la figura de "El Hotel de los Famosos" advirtió: "Además, va a haber muchas cosas nuevas, que no las vamos a spoilear”.

Gabriel Oliveri, actual figura de El Trece.

 

Podría adelantarse la nueva edición de "El Hotel de los Famosos"

Durante la semana en curso, Marcelo Tinelli trasmitirá los últimos capítulos de la primera edición de "Canta Conmigo Ahora". Luego, sin pausa alguna, empezarán a emitir la segunda temporada de ese mismo formato, que cubriría el último trimestre del año.

A pesar de los planes que ya habían estipulado, desde El Trece querrían realizar un pequeño, pero muy notorio cambio. Según la información que expusieron en el programa de Laura Ubfal, "Gossip", dentro del canal del sol querrían adelantar la vuelta de "El Hotel de los Famosos".

En "Gossip" comentaron que, si bien "El Hotel de los Famosos" sería trasmitido en enero del 2023 por la secuencia que ya se había pautado con "Canta Conmigo Ahora", la vuelta de "Gran Hermano" los habría hecho evaluar mejor la situación.

En ese contexto, empezarían a grabar los programas del reality que emite el canal del sol en octubre y, si "Gran Hermano" les ocasiona muchos problemas con el tema del rating, adelantarían el programa y lo empezarían a trasmitir en diciembre.

Otras Noticias