MARÍA BELÉN LUDUEÑA

La misteriosa ausencia de María Belén Ludueña en América TV

La famosa periodista llamó la atención de los televidentes.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 22:25

La periodista María Belén Ludueña, quien conduce el ciclo "América Noticias" junto a Guillermo Andino en América TV, sorprendió por su ausencia en el piso. Este lunes, mediante sus redes sociales, la famosa se mostró muy contenta y relajada desde su casa, pero se desconoce el motivo de su ausencia. 

Algunos de sus compañeros en América TV grabaron un video selfie para María Belén Ludueña y lo compartieron en Instagram. "Momento de pausa en 'América Noticias', ya venimos con Paulo (Vilouta)", expresó la periodista Luciana Arias, mientras mostraba a su compañero en el piso. Allí mismo, escribió: "Te extrañamos @mariabelenluduena". Por su parte, la famosa que se ausentó en el canal dijo: "Yo a ustedes. En unos días, ahí". 

Este lunes, la famosa subió una selfie desde su casa.

Lo cierto es que María Belén Ludueña faltó al noticiero de América TV y ni ella ni Guillermo Andino, al momento de estar al aire, dijeron algo al respecto. Sus compañeros, Luciana Arias y Paulo Vilouta, tampoco brindaron detalles de la razón por la que la periodista se ausentó. Lo que sí, en la storie que respondió, Ludueña aclaró que en unos días iba a estar en el canal de forma activa. 

Ludueña, quien, además de ser una reconocida periodista, es abogada, lleva adelante otro proyecto fuera de América TV. Hace tiempo que la famosa comenzó a dedicarse a grabar pódcast en Infobae, los cuales muy pronto estarían subidos en la plataforma. La periodista demostró ser carismática y profesional, y en poco tiempo logró posicionarse en los medios.

El día que la periodista visitó las instalaciones de Infobae y lo compartió en sus redes.

En el plano personal, la famosa está casada con Jorge Macri, intendente de Vicente López hasta 2021 y actual ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Sin dudas, es un gran año a todo nivel para María Belén Ludueña. En una entrevista con Clarín, la periodista contó qué fue lo que más le llamó la atención de Jorge. "Por ahí lo paraban en la calle con un reclamo, con respeto eh, y él con el mismo respeto les respondía, aunque no fuera lo esperado. Me gusta que él camina la calle y se maneja con la verdad", cerró. 

Otras Noticias