¿Quién es la Máscara?

La situación de "¿Quién es la Máscara?" que incomoda cada vez más a Telefe

El programa que conduce Natalia Oreiro compite a diario con ciclos muy bien posicionados.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:29

Ya no es novedad que “¿Quién es la Máscara?” no llega a los puntos de rating que eran su objetivo. Este domingo, la gran competencia de famosos disfrazados volvió a salir en el aire y, en cuanto a las mediciones, se encontró con un gran opositor, al que no pudo doblegar.

El ciclo que conduce Natalia Oreiro, con tanta alegría y por primera vez en Argentina, no logró cautivar a la cantidad de personas que Telefe pretendía, y es por eso que, en una nueva emisión, “¿Quién es la Máscara?” volvió a quedar debajo de su rival.

"¿Quién es la Máscara?" avanza hacia un final. Fuente: (Telefe)

Este domingo, “¿Quién es la Máscara?” marcó 9,1 puntos, lo que es más alto que su pico diario durante la semana, pero no pudo contra El Trece, que tuvo en el aire a Jorge Lanata y “Periodismo para Todos”, con su debate actual. Para incomodidad de Telefe, “PPT” se impuso con un pico de 10.

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Telefe)

 

Qué pasó en “¿Quién es la Máscara?”

Este domingo, y como en cada emisión de la competencia de Telefe, un nuevo famoso enmascarado se quedó sin la posibilidad de seguir adelante. Esta vez, y aunque los investigadores Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina no adivinaron, quien debió abandonar el juego fue "Urta, el cíclope".

El nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Telefe)

El público fue el que decidió que este personaje se quitara la máscara y, por supuesto, hubo una gran sorpresa, pues quien estaba debajo del traje era Yayo Guridi. “Nos dimos el lujito de cantar un par de temazos de los 80, de cantar en inglés. Se agradece muchísimo el cariño del público. Era un morbo saber quién estaba debajo del traje”, dijo el artista para despedirse de “¿Quién es la Máscara?”.

Ante tanta nostalgia de despedida, la animadora de “¿Quién es la Máscara?” expresó: “Vamos a extrañar mucho al cíclope, era uno de los más queridos”. Para cerrar, Yayo sumó: “Me divertí mucho, estuvo de 10, bárbaro. Aparte es como un sauna móvil, o sea que te desintoxicás de paso”.

Otras Noticias