Ángel de Brito

"Mentirosa": Ángel de Brito desenmascaró a Susana Roccasalvo

El presentador de "LAM" se descargó en su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:04

El sábado 1º de octubre, se llevaron a cabo los Martín Fierro de Radio en el Golden Center de Parque Norte y, sorpresivamente, Ángel de Brito se acercó al lugar en el que se encontraba Susana Roccasalvo para entablar lo que parecía ser una conversación.

Como era de esperarse, el presentador de televisión expuso el momento en cuestión mediante sus redes sociales y, posteriormente, en la emisión del domingo de "Implacables", Susana habló al respecto.

Según Susana, Ángel de Brito se dirigió a la silla en donde estaba ella para aclarar las incontables disputas que han surgido entre ambos: "Casi terminanda la fiesta, aparece De Brito y me dice: 'Escuchame, te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, ¿cómo llegamos a un juicio?'. Después me dice: '¿Por qué no nos tomamos un café?'".

En ese contexto, Roccasalvo acotó: "Yo no tengo ningún problema. Pero, ¿qué pasó? Aparecieron dos periodistas y otra detrás mío, grabando con sus celulares. A una de ellas le pedí que dejara de hacerlo".

Asimismo, Susana concluyó que el acercamiento de Ángel habría sido una estrategia que querían armar en su contra: "Esto fue armado por Ángel con las tres periodistas. Dos de ellas no trabajan con él, armó toda esta escena para que lo grabaran y mañana seré comidilla de su programa".

Después, la presentadora de "Implacables" remarcó que tiene testigos de lo ocurrido, por lo cual De Brito no tendría manera de negar su accionar: "Quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo. Quedamos en tomar un café, yo no sabía que eso se había armado, porque toda la mesa lo vio, pues estaba atrás mío cuando pergeñó todo eso".

Por último, pero no menos importante, Susana se refirió a las acciones legales que interpuso contra el presentador de América TV: "Él no ganó el juicio y yo no lo perdí. ¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presentara el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado, se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso. En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio".

Es importante acotar que, durante la crisis sanitaria, Ángel había realizado un comentario en contra de Susana mientras conducía "LAM" y tal acción hizo que ella accionara legalmente contra el profesional. Desde entonces, la tensión entre ambos no ha cesado. 

 

La tajante respuesta de Ángel

Luego de que Roccasalvo contara su perspectiva de lo ocurrido en los Martín Fierro, los cibernautas empezaron a exponer en Twitter tales dichos y Ángel de Brito no tardó en hacerse eco del hecho.

Entre tantas publicaciones, un usuario se refirió a la parte en la que Susana habla sobre la supuesta invitación que le habría hecho Ángel y, entonces, él aclaró que eso nunca sucedió: "Mentirosa. Le dije otra cosa".

Minutos más tarde, De Brito dejó entredicho que no tuvo ni tiene intenciones de tenderle una trampa a Susana: "Su mente es la que piensa cosas, evidentemente. No le importa a nadie".

Finalmente, un seguidor del periodista le preguntó si había escuchado todo lo que dijo Susana en "Implacables" y este contestó: "No pierdo mi tiempo".

Otras Noticias