MICA VICICONTE

Mica Viciconte reveló la decisión que tomó sobre su relación con Fabián Cubero

La panelista de "Ariel en su Salsa" dijo algo que sorprendió a todos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:47

Mica Viciconte es una de las figuras que más se destacan en lo que va del año. En este periodo, tuvo a su primer hijo, Luca, fruto de su amor con su pareja, Fabián Cubero, y se sumó como panelista al programa de cocina de Telefe, "Ariel en su Salsa". Además, la modelo es la cara de varias marcas y se volvió una de las más populares del medio. 

En esta ocasión, Mica Viciconte dejó mudos a todos en el programa de Telefe, cuando le hizo una filosa corrección a Ariel Rodríguez Palacios, con respecto a su situación amorosa con Cubero. "Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador", comenzó diciendo el conductor y la bailarina lo interrumpió para aclarar que, en realidad, es su "pareja", ya que no pasaron por el Registro Civil. 

"Sí, tiene un montón de camisetas", respondió ella luego de esa intervención. "No puedo dejar pasar este detalle: ¿por qué aclarás que no estás casada?", lanzó Nico Peralta, su compañero de piso. Mica Viciconte fue contundente con su explicación y dijo: "Porque no soy esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa, es cuando hay papeles, mucho lío. Es mi pareja", dijo la famosa

La pareja se muestra muy enamorada.

"¿Pero es como un acuerdo que ustedes no se casan?", preguntó el conductor y ella dijo: "Ninguno de los dos quiere. Aparte está todo bien, estamos bien". "Él ya pasó por la iglesia y vos no sos Susanita. ¿No soñás con el vestido blanco y eso?", preguntó Peralta y ella le contestó: "No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. Viva el amor, pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé", contó ella. 

 

Cómo se conocieron Mica y Fabián Cubero

Los famosos se conocieron en "Un Sol para los Chicos", evento solidario de El Trece con Unicef. Ambos se cayeron muy bien, pero en aquel momento no pasó nada. A través de amigos en común, la pareja tuvo su primera cita, donde habrían conectado.

Mica y Fabián.

Esa primera cita ocurrió en una salida de a 4, junto a su amiga Maypi Delgado. Luego, al parecer, Cubero comenzó a ver el programa "Combate" para conocer un poco más a la blonda. Poco antes, el exjugador se había separado de Nicole Neumann, luego de once años y tres hijas en común. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias