FLOR PEÑA

Muelle, lago y bar propio: cómo es la lujosa casa de Flor Peña en Nordelta

Conocé la casona que tiene la actriz en el barrio privado.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:01

Flor Peña vive con su marido, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos en el exclusivo barrio de Nordelta. Cada tanto, la conductora de América TV comparte imágenes, en las cuales se pueden ver algunos rincones de su hogar.

La actriz se mudó a un barrio privado.
Fachada de la casa de Flor Peña.
La casa de Flor tiene un muelle propio.

En plena pandemia, la artista, al igual que mucha gente, decidió mudarse a un lugar más espacioso. Flor Peña mostró parte de su casona en el programa de su amigo Marley. Allí, recibió a toda la producción del ciclo de viajes.

Parte de la casa de Flor.
La cocina en tonos blancos.

“¡Ah no! ¡Pero esta es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Esta casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer!”, dijo la actriz. Y agregó: “Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando", relató divertida Flor Peña, mientras, acompañada por la cámara, compartía detalles de su hogar.

La casona de Flor Peña cuenta con dos plantas. En la planta baja se ubican el comedor, la cocina y el living, entre otros ambientes. Las habitaciones comparten la particularidad de que están decoradas con colores claros, entre los que predomina el blanco. La decoración se adecúa a la paleta de coloración. Además, tiene una amplia galería con una mesa, para disfrutar de una comida al aire libre y de la piscina.

El comedor de Flor Peña.
La galería con vista al lago.

 

Flor Peña se sumó a la tendencia del momento

La conductora de “LPA”, que se emite por América TV, se luce todas las noches con el look que elige. En una de las emisiones de la semana pasada, Flor Peña se sumó a la moda de la primavera-verano 2023 y se vistió con animal print. La tendencia llegó para quedarse.

El look de Flor Peña.

La actriz subió su look a las redes sociales y, en cuestión de horas, cosechó cientos de "me gusta" y sus seguidores la halagaron por su outfit.

Otras Noticias