SOÑAR CONTIGO

Por qué la nueva serie de Can Yaman podría superar a "Soñar Contigo"

El galán otomano bate records fuera de su país y promete ir por más.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 02:30

"Soñar Contigo" ha sido un verdadero fenómeno de audiencia a nivel mundial, y esta producción le ha valido un reconocimiento único a Can Yaman, quien interpreta a Can Divit.

Gracias a la comedia romántica, el protagonista de "Soñar Contigo" fue convocado a diferentes proyectos artísticos, y la pasada semana dio la nota con "Viola Come Il Mare", su flamante estreno.

"Soñar Contigo" es la serie turca más vendida al mercado internacional.

Esta peculiar serie es la primera producción de Can Yaman fuera de casa y su estreno provocó un auténtico furor. El thriller policial y romántico que estelariza con Francesca Chillemi logró poner a temblar el liderazgo de la RAI.

Según se ha conocido, la telenovela del galán de "Soñar Contigo" fue vista en su estreno con un promedio de 3.400.000 espectadores, registrando un 20,40% de rating en la pantalla.

Can Yaman junto a Francesca Chillemi.

Los pronósticos para la serie italiana son más que auspiciosos, y desde los tabloides italianos se afirma que la historia de la periodista policial Viola y el oficial de policías Francesco Demir contará con una segunda temporada. Además, el éxito en Italia puede devenir en una apertura de mercados.

 

Con la mente en el juego

El protagonista de "Soñar Contigo" se carga de ilusiones gracias a su nuevo proyecto: "El Turco". El mismo verá la luz el año que viene a través de la plataforma de Disney+. En esta historia, Can Yaman vive en el siglo XVII, en el Segundo Asedio de Viena por parte del Imperio Otomano.

Fuente: (YouTube Disney+ Türkiye)

Balaban Aga es un oficial del servicio de inteligencia que es malherido en combate y posteriormente rescatado por los habitantes de Moena, un pequeño pueblo en el norte de Italia. Allí encontrará refugio y una gran historia.

Otras Noticias