LAURITA FERNÁNDEZ

Quién es el joven que acompañó a Laurita Fernández al teatro

La conductora de El Trece fue vista con un hombre en la noche porteña.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:01

Desde que se separó de Nicolás Cabré, a Laurita Fernández no dejan de inventarle romances. Incluso, cada tanto circulan rumores sobre una posible reconciliación de la modelo con el galán. Ahora, las versiones volvieron.

Laurita fue descubierta junto a un hombre.

Juariu, la influencer y experta en redes sociales, como ella se hace llamar, descubrió que Laurita Fernández fue muy bien acompañada a ver a Diego Ramos al teatro. “Laurita fue con el productor”, escribió en su cuenta, donde la siguen cientos de miles de personas, y dejó de esta manera al descubierto a la presentadora de “Bienvenidos a Bordo”, que sale por la pantalla de El Trece.

Una de las historias que subió Juariu.
Laurita y Peluca fueron juntos al teatro.

Juariu continuó con los posteos y con algunas casualidades que descubrió entre Laurita Fernández y "el Peluca", el reconocido productor de los programas de Guido Kaczka y de la modelo. “La escuchás y salís a entrenar”, publicó él. La influencer, rápida de reflejos, acotó: “¿Será que Laurita está en la radio ahora?”. Es que justo ella se encontraba en la emisión radial en ese momento.

La coincidencia que encontró la influencer sobre Laurita y su productor.

Por último, también se filtró la foto de Laurita junto a Claudio Brusca (más conocido como "Peluca") en la puerta del teatro, donde se los puede ver mientras entran juntos al lugar. Por ahora, ninguno de los dos habló y aclaró si fue solo una salida de amigos y compañeros de trabajo.

Laurita ingresó al teatro junto a Claudio.
Peluca, reconocido productor de Guido Kaczka.

 

La confesión de Laurita Fernández

Todos quieren saber qué es de la vida amorosa de la animadora que todas las tardes se luce en El Trece. Tal es así que, cada vez que los periodistas tienen oportunidad, le consultan sobre su situación sentimental. Laurita Fernández fue abordada por un notero de América TV que quiso saber más sobre las declaraciones que ella dio en un programa de radio, en el cual confesó haber tenido amores prohibidos: “Arranqué relaciones como que no daba, y fueron las más jugosas, tienen otra cosa”, reveló.

En “LAM” le preguntaron sobre esto: “Obvio, sí, pero de ninguna manera ampliaré la declaración. Es la vida, ¿quién no? Tampoco cosas ilegales. Es muy amplio. Por quién era, qué rol ocupaba esa persona en mi vida, por esas cosas. Pero nada más”, detalló Laurita y dio por terminado el tema.

Otras Noticias