JONATAN VIALE

Quién es la mujer que enamoró a Jonatan Viale

El conductor de La Nación+ lleva varios años de casado y tiene dos hijos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:42

Jonatan Viale es uno de los periodistas más conocidos de los medios de comunicación. Sin embargo, poco se sabe de su vida personal, ya que suele ser bastante reservado con su intimidad. Cada tanto, abre las puertas y comparte un poco de su privacidad.

Jonatan Viale lleva varios años en pareja con Micaela.
Jonatan con sus dos hijos.

El conductor de La Nación+ lleva casado más de 10 años con Micaela Krolovetzky, quien trabaja como productora televisiva. De hecho, así fue como Jonatan Viale la conoció. La historia de amor de la consolidada pareja comenzó en los pasillos de América TV, donde el daba sus primeros pasos como presentador de noticias y ella producía.

En el 2015 Jonatan dio el sí.
Jonatan y Micaela junto a uno de sus hijos.

Luego de varios años de noviazgo que implicó convivencia, finalmente Jonatan Viale se casó en el 2015 con Micaela. La propuesta del periodista fue en medio de un viaje que hicieron a Italia. Un particular detalle de su boda fue que la pareja eligió ocho testigos.

En el Muro de los Lamentos, tiempo atrás.

Al poco tiempo del gran paso que dieron, llegó a la vida de Jonatan Viale y su mujer su primer hijo, Romeo. Unos años más tarde, en el 2019 llegaría Rafael. Por el momento, el matrimonio solo tiene dos hijos.

Micaela junto a los dos hijos que tuvo con su marido.

Jonatan suele dedicarles tiernos posteos a Micaela, quien es una de las personas más importantes de su vida y fue un gran apoyo en todo el camino que tuvo que recorrer el animador. Sobre todo, en los últimos años, cuando la carrera de Viale despegó y se instaló como uno de los más escuchados en el mundo periodístico.

Micaela es un pilar fundamental en la vida de Viale.

“La vida con vos es muy divertida. Feliz de elegirnos todos los días. Feliz de construir una familia juntos. Feliz de lo que se viene”, escribió Jonatan en una publicación que hizo tiempo atrás en sus redes sociales. “Todo está bien al lado tuyo”, expresó en otro posteo y dejó claro el importante lugar que ocupa Micaela.

 

Jonatan Viale quedó en la mira de una denuncia

Hace unos días, una colega de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann tuvo durísimas palabras contra ellos. Hablamos de la periodista, Marcela Pagano. La conductora de A24 estuvo en el programa radial de Ulises Jaitt y lanzó fuertes declaraciones.

La fuerte crítica de Pagano.

“Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ¿machistas y misóginos?”, le preguntó Jaitt. “Yo pienso que sí, son misóginos y machistas. Los he escuchado mucho. Uno por omisión, por reírse y olvidarse de que empezó conmigo, con la zapatilla bastante gastada igual que yo, cuando no teníamos un mango”, respondió. Y agregó: “No hablo con Feinmann porque es una persona a la cual no respeto. A Jonatan le escribí y le dije lo que pensaba. También sé lo que le voy a decir cuando lo vea personalmente. Las cosas se hablan”, puntualizó.  

Otras Noticias