Telefe

Tras el escándalo entre sus conductores, el programa de Telefe que la rompió en el rating

Pese a las métricas, el canal de Martínez sufre por un lado, pero celebra por el otro.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:20

Telefe tiene en pantalla grandes programas que hacen y deshacen los números de rating todos los días. Si bien sabemos que hoy por hoy una de sus flaquezas es “¿Quién es la Máscara?”, realmente el canal no sufre grandes bajones de éxito, debido a que el rating acumulado es lo que lo salva.

En ese sentido, la señal de Martínez tiene mucho para celebrar, puesto que este domingo, un día en el que no siempre se pueden cumplir las expectativas, los televidentes estuvieron de su lado y Telefe nuevamente demostró que es el canal más visto.

El ciclo de Telefe que arrasa los domingos por la tarde.

En los datos arrojados por el portal Television.com.ar, se puede ver que ayer Telefe lideró la pantalla chica. Uno de sus programas de entretenimiento, “El Último Pasajero”, se posicionó con 7 puntos y, de esa forma, logró que el canal de las pelotas pudiera ser la señal con más ofertas elegidas. Esto ocurre incluso cuando sus animadores atravesaron fuertes rumores de polémicas sin fin.

Telefe acierta una vez más.

Flor y Nico fueron novios y, aunque intentaron terminar de la mejor manera la relación, el reencuentro en el ciclo de Telefe los llevó a generar expectativas en la gente. En el aire, hubo reclamos sobre celos que atravesaron en el pasado y hasta salió a la luz de que Vigna no se lucía en el rol de conductora.

Flor y Nico fueron novios durante cuatro años.

El top five del rating de ayer por la tarde fue liderado por Telefe, con cuatro ciclos dentro de la lista: “La Peña de Morfi”, que le ganó por segundo domingo consecutivo a “Almorzando con Juana”; “El Último Pasajero”, “Pasapalabra” y “¿Quién es la Máscara?”, mientras El Trece se mantuvo en segundo lugar solo con “Periodismo para Todos”.

Telefe lidera el Top 5.

 

La resiliencia de Telefe

Hay que destacar que, pese a las polémicas que se desataron este año cuando Flor Vigna y Nico Occhiato comenzaron a conducir “El Último Pasajero”, el ciclo de Telefe logró apoderarse de la atención de la gente, ya sea por el morbo de que sus conductores son exnovios (motivo por el que hubo pase de factura en el aire) o por la entretención que ofrece el formato.

De todas formas, Telefe apuesta a más con nuevos lanzamientos, mientras “¿Quién es la Máscara?” mantiene un piso mediocre de rating, hasta que llegue la frutilla del postre. Con “Gran Hermano”, el canal de las pelotas intentará posicionarse como lo más visto.

“Génesis” no se impuso en Telefe.

Otro de los movimientos de Telefe que llamó la atención en grande, en el último tiempo, fue la novela “Génesis”. Si bien antes de su estreno se jactaba de puros éxitos, fue suspendida de la pantalla chica y reemplazada por “Pasapalabra”, de manera que ahora solo está disponible en la web del canal.

Más de

Otras Noticias