JUANA VIALE

Tras su debut, Juana Viale recibió la peor noticia en El Trece

La conductora del canal del solcito no atraviesa un buen momento.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:12

Telefe y El Trece se pelean a diario por adueñarse del rating, sobre todo estas semanas, cuando el encendido está más bajo que nunca. El enfrentamiento por la audiencia llegó incluso al prime time del mediodía del domingo. Por un lado, se encuentra Juana Viale con su nuevo programa, “Almorzando con Juana”, y por el otro, Jey Mammón y Jesica Cirio, con “La Peña de Morfi”.

Juana Viale no levanta el rating.

En su tercera emisión, Juana Viale no logró repuntar sus mediciones anteriores. Esta situación habría causado un gran dolor de cabeza en El Trece. Lo que pasa es que la actriz pierde ampliamente con “La Peña”. Sin ir más lejos, ayer quedó abajo por más de 4 puntos de diferencia. Pero eso no es lo peor, sino que el ciclo televisivo apenas superó los 3.

Hubo un momento en que “La Peña” con Jey tocaba picos de 7.7 puntos de rating, mientras que Juana Viale marcaba 3 en el medidor. Más allá de que había gran expectativa con los invitados que tuvo la presentadora de El Trece, nuevamente el público no la acompañó. Por ahora, si bien habría preocupación por estos números, ni desde el canal del solcito ni desde la producción del ciclo emitieron opinión al respecto.

Los invitados de Juana fueron el conocido cantante CAE; el novio de la China Suárez, Rusherking, la periodista María Julia Oliván y la actriz Betiana Blum.

 

Rusherking y una canción especial

Uno de los invitados que acompañó a Juana Viale y que llamó más la atención fue el trapero Rusherking, quien además es el flamante novio de la China Suárez. En un ida y vuelta con la animadora, este habló de la canción que escribió para la actriz de "Casi Ángeles".

“Hablame de 'Perfecta'”, le pidió Juanita. Y agregó con mucho humor: “No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!”. Rusherking, muy sincero, respondió: “Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita”.

Otras Noticias