GUILLERMO ANDINO

Vicky y Sofía, las hermosas hijas de Guillermo Andino que se dedican al modelaje

Las jóvenes quieren seguir los pasos del periodista y su mujer.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:36

El tiempo pasa y los hijos de los famosos crecen y comienzan a construir su propio camino. Algunos eligen seguir los pasos de sus padres en los medios, mientras que otros prefieren profesiones completamente diferentes. En el caso de las hijas de Guillermo Andino, las jóvenes tienen pensado hacer carrera en el mundo del espectáculo.

La familia Andino completa.
Guillermo con sus tres hijos.

El conductor del noticiero de América TV siempre cultivó el bajo perfil en su vida personal, a pesar de que tanto él como su mujer, Carolina Prat, tienen una vida profesional pública. Cada tanto, Guillermo Andino abre las puertas de su casa y muestra su día a día en familia y las actividades que comparte con sus tres hijos: Sofía, Victoria y Ramón.

Guillermo junto a su familia.
Las hijas de Andino se dedican al modelaje.

El varón llegó a la vida del periodista muchos años después, cuando sus hijas eran casi adolescentes. Las mayores crecieron y ahora se dedican al modelaje. Sofía, que tiene 21 años, se sumó a la agencia Lo Management, de la exmodelo Lorena Ceriscioli. La joven ya formó parte de varias campañas gráficas.

Sofía Andino ya incursionó en el mundo del modelaje.
Campaña gráfica de Sofía.

Victoria, quien es la segunda hija de Andino y tiene 15 años, siguió los pasos de su hermana mayor y también se metió en el mundo de las pasarelas y las campañas. Sin embargo, más adelante, quiere meterse de lleno en los medios comunicación, como su papá, su tía y su abuelo.

Victoria sigue los pasos de su hermana.

 

La lujosa casa de Guillermo Andino

Guillermo Andino y Carolina Prat llevan casados más de 22 años y juntos tienen 3 hijos, dos mujeres y un varón. La familia vive desde hace bastante tiempo en una lujosa y exclusiva mansión ubicada en Martínez. La casona cuenta con varias habitaciones y un gran parque, ya que tiene 900 m² cubiertos y un jardín de 600 m², donde se ubica la piscina y una galería para disfrutar en el verano.

El comedor con vista a la piscina.
El amplio living de la casa de Andino.
El cuarto secreto de Guillermo.

La mansión de Guillermo tiene algunas particularidades: como, por ejemplo, que fue diseñada y organizada por expertos en Feng Shui, para que todas las energías circulen de manera correcta. También, hay un cuarto secreto llamado "Andinolandia". Este es el cuarto donde el periodista guarda todos sus juguetes de colección, como ya mostró más de una vez.

Otras Noticias