AMOR DE FAMILIA

"Ahogate en tu moral": Hazal Kaya de "Amor de Familia" estalló en las redes sociales

La protagonista del éxito de las tardes argentinas dio la nota con una polémica declaración.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 05:30

En nuestra televisión, Hazal Kaya se ha hecho una figura de renombre gracias a Filiz, su sentido personaje en "Amor de Familia", ficción que la rompe en las tardes de Telefe. 

Pero lo que ha dejado claro la protagonista de "Amor de Familia" es que su personalidad empoderada y aguerrida no solo es de la ficción, sino que también lo traslada a su realidad. 

Hazal Kaya y Burak Deniz en "Amor de Familia".

La actriz principal de "Amor de Familia" se ha convertido en noticia luego de un fuerte debate que se inició por una colega suya, Melis Sezen, quien se transformó en blanco de memes y de críticas de figuras públicas por la vestimenta que llevó a una ceremonia de premios.

Que esta actriz llevara un vestido de profundo escote hizo que un político turco la tildara de inmoral, razón por la cual Hazal estalló en furia y se expresó ante la cuestión. 

La fotografía de Melis Sezen que despertó polémica.

"¿Están hablando del escote y el cuerpo de una mujer que tendría la edad de su nieto? ¿La violencia contra la mujer es un delito o un ataque? Si hay un crimen, eres culpable. Ahógate en tu moral", escribió la actriz de drama.

 

De armas tomar

La actriz no tiene problema en atacar a quienes se animan a hacer críticas públicas, tanto para ella como para sus colegas. Hace apenas unos meses, respondió a un periodista que juzgó violentamente su trabajo, el cual la acusó de no tener expresiones correctas en la interpretación y actuar mal.

La actriz cuenta con 7.5 millones de seguidores de Instagram.

"Puede que no te guste, pero algunos pueden haber cambiado la escala de la justicia de la crítica, pero no puedes hacer comentarios de odio sobre mi cuerpo o mi presencia, especialmente cuando se trata de mantener su posición privilegiada. Los que sabemos cómo callar no podemos hacerlo", escribió en un comunicado.

Ante estas reacciones, Hazal Kaya ha comentado que intenta no tomarse tan en serio lo que sucede en las redes sociales, pero le es inevitable. 

Hazal se ha pronunciado en reiteradas oportunidades a favor del feminismo con fuertes publicaciones.

 “Trato de acostumbrarme y aprender sobre las redes y la fama que dan. A veces, no puedo compartir nada durante mucho tiempo, porque quiero expresarme correctamente y pienso demasiado. Trato de convertirlo en algo divertido. Me encanta mucho estar en contacto con la gente, pero a veces la posibilidad de malentendidos me asusta", explicó la artista.

Otras Noticias