ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff se rió de uno de los invitados de "PH, Podemos Hablar"

El último programa del conductor tuvo momentos más que polémicos con el personaje del momento.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:56

En la noche del sábado, Andy Kusnetzoff recibió en "PH, Podemos Hablar" a Fabricio "Chio" Cagnin, Flor Jazmín Peña, Fernando Dente, Nito Mestre y Tomás Holder, el primer expulsado de "Gran Hermano".

Entre las diferentes historias que se brindaron en el ciclo, el conductor no pudo evitar vivir un momento insólito con Holder, quien fue tendencia en las redes por su participación en el programa de Andy Kusnetzoff

Tomás Holder en "PH, Podemos Hablar". Fuente: (Captura Telefe)

Cuando el influencer que pasó por el reality de Telefe habló de su historia de amor, dijo algo que causó sorpresa en Andy Kusnetzoff. Al hablar de su novia, Holder declaró: "Yo cuando me enamoré era super sencilla; tenía un iPhone 7 con botón. La gente se me reía y me decía 'Holder te buscaste una con iPhone con botón'".

Ante esto, la figura de Telefe no pudo evitar largar unas carcajadas en cara del mediático por lo bizarra de la situación, pero la situación no quedaría ahí, porque el hermanito de la casa de Telefe redobló la apuesta. 

"Ella se toma el colectivo para ir a la facultad pública. Yo le digo que si la tengo que acompañar hasta el fin del mundo, en ese transporte, lo voy a hacer. No me da vergüenza", dijo sin pudores, haciendo que todos en "PH" se rían de sus declaraciones.

 

Holder se adueñó de la polémica

El joven rosarino vivió un momento más que incómodo cuando Fernando Dente lo encaró para cuestionar los mensajes homofóbicos que daba en su perfil de TikTok. “Si vos escuchás a alguien haciendo un chiste homofóbico o diciendo a este lo voy a cag.. a trompadas, no sabés a quién está llegando ese mensaje”, declaró el artista.

"Vos hiciste un personaje en tu presentación en la casa que es clasista, homofóbico. Entiendo que lo decís desde un lugar ingenuo pero yo como alguien gay, que lo ve desde afuera, es como si dijeras hago un personaje nazi. Entiendo que no fuiste consciente del peso de la palabra en la frase", comentó.

Ante los dichos del actor, Holder intentó defenderse con un "yo no estoy de acuerdo con eso", pero Fer fue con todo. "Por supuesto que no podes estar de acuerdo con eso. Nadie puede estar a favor de la violencia y con cosas que todavía pasan, en este momento", respondió Fernando.

Otras Noticias