FLOR PEÑA

Así es el lujoso salón que eligió Flor Peña para su boda con Ramiro Ponce de León

La conductora de América TV mostró un adelanto de la gran fiesta que se viene.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:05

Flor Peña está muy emocionada con la cuenta regresiva de su boda con Ramiro Ponce de León que será en noviembre y diciembre, ya que habrá dos celebraciones: una en Salta, provincia natal de su futuro esposo, y otra en Buenos Aires. En las últimas horas, develó el misterio de dónde será el segundo festejo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Peña comentó que ya tiene todo listo para el gran día en un salón de Benavídez: "Agárrense fuerte porque el casorio que estamos armando en Buenos Aires está que arde". Luego, la conductora de América TV mostró que se trata de un lugar con un enorme parquizado, amplia galería con sillones y mesas, como así también una pista de baile impresionante.

Flor Peña y Ramiro en las redes.

Mientras en Salta planean festejar en un salón ubicado en un viñedo con increíbles paisajes de cerros de fondo, para Buenos Aires Flor Peña prefiere un sitio con naturaleza y mucho glamour a la vez. "No solamente la vamos a romper nosotros con nuestro casamiento, sino que me parece un lugarazo para casarse, porque tiene el in y el out", aseguró.

"Me parece que es un salón que te invita a perder la noción del tiempo, vamos a estar bailando y siento que no nos vamos a dar cuenta y ya son las 11 de la mañana, va a ser tiempo de irse, sobre todo porque habremos llegado a las 9 de la noche del día anterior", afirmó la artista.

En la grabación se pudo ver otros detalles como los baños, como así también habitaciones privadas y separadas para la novia y el novio. Sin embargo, lo primordial para la famosa es el momento del baile y la diversión: "Ambos tenemos muchos amigos fiesteros". dijo. Y advirtió: "Si la música no te engancha, la gente sale, se dispersa y va al jardín, retenerlos adentro tiene que ver con el DJ".

"Yo elijo este lugar porque me parece la combinación perfecta de un buen acceso, queda alejado de la ciudad, cosa que me parece interesante porque este jardín no lo podrías tener nunca en la ciudad y la combinación entre esta galería, ese jardín y la mega pista, más para nosotros que vamos a hacer un casamiento concurrido me parece fundamental", cerró.

 

El futuro de Flor Peña en América TV

La animadora televisiva está al frente de "LPA" toda la semana por las noches, en donde entrevista a distintas personalidades y también tiene sus secciones de humor, actuación y monólogo. Ahora que está muy cerca de su casamiento, deberá ausentarse del ciclo y ya tiene reemplazo.

Moria es la elegida para reemplazar a Flor.

Según publicó hace unos días el portal web de El Teleavisador a través de Twitter, las autoridades del canal convocaron nada menos que a Moria Casán para suplantarla y ella aceptó. Recordemos que en 2021 hizo "Moria es Moria" y en 2018 "Incorrectas" por la misma pantalla.