MARCELA KLOOSTERBOER

Así es Fernando Sieling, el marido bajo perfil de Marcela Kloosterboer

La modelo y actriz ha logrado consolidar una familia fuerte y feliz lejos de la mediatización.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:02

Independientemente de su talento y belleza, Marcela Kloosterboer se ha caracterizado por ser una estrella de los medios que lejos está de los líos. Así le gusta vivir.

En su juventud, Marcela Kloosterboer supo ser parte de las revistas del corazón con sus romances, pero eso quedó en el pasado cuando la actriz cruzó su camino con el del exrugbier, Fernando Sieling.

Marcela y Fernando juntos en una entrega de los Martín Fierro.

Desde hace quince años, Fernando Sieling y Marcela Kloosterboer decidieron forjar uno de los romances más longevos de la farándula. Se conocieron en un evento en común, en el cual las miradas y la charla dieron paso al amor, y nunca más se separaron.

En noviembre de 2014, Marcela y Fernando se casaron con una fiesta a toda pompa, pero consensuada entre los dos siguiendo la línea de la calma de ambos. "Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada", comentó la modelo.

En 2014 se casaron en la iglesia Santa Teresa de Pilar.

Me encanta tener una relación de tantos años, nos disfrutamos mucho, no es un peso.

La pareja tiene una relación tan romántica como de bajo perfil, y en pocas ocasiones se dejan ver juntos en público. Ambos prefieren pasar el tiempo con sus hijos, Juana (nacida en 2016) y Otto (nacido en 2019).

Una de las fotografías con las que Marcela celebró un Día del Padre.

Me enamora la simpleza de Fernando, maneja de una manera muy relajada toda la exposición y la histeria que hay alrededor de mi trabajo.

"Él es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental", aseguró Kloosterboer en un reportaje a "Revista ¡HOLA!".

La intimidad de la familia de Fernando y Marcela.

Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí.

 

Un momento difícil

A finales de 2016, Fernando Sieling estuvo internado en el área de salud mental del Hospital Italiano. Según diferentes versiones, el empresario habría sufrido un brote psicótico y en una presunta reacción violenta habría roto un ventanal.

Fernando acompaña a la actriz en sus apuestas empresariales.

Un año después, Marcela brindó un reportaje a "Gente", donde contó lo que pasó. "Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos. Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates, lo cierto es que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada", expresó.

Otras Noticias