VERO LOZANO

Así es la impresionante chacra de Polo de "Corcho" Rodríguez, el marido de Vero Lozano

La conductora compartió algunas imágenes del lugar en sus redes sociales.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:20

Vero Lozano está en pareja con el "Corcho" Rodríguez desde el año 2008. Su historia de amor comenzó en secreto y siguió así durante un tiempo debido a que a ella le daba miedo a reacción de la prensa. Es que él salió muchos años con Susana Giménez. Finalmente, el amor triunfó, y ellos lograron formar una familia junto a la única hija que tienen en común, Antonia.

La familia que formó Vero.

El empresario y marido de Vero Lozano es dueño de dos imponentes chacras. Una de ellas se encuentra en el partido de Pilar, en Buenos Aires. Mientras que la otra está ubicada en Punta del Este. La conductora, junto a su pareja, supo hacer de estos dos lugares su lugar en el mundo. El campo ubicado en Uruguay lo adquirió Rodríguez cuando aún estaba de novio con la diva de la televisión. Se llama “Yellow Rose” porque allí se cultivaban rosas amarillas.

La estancia de Lozano en Uruguay.
La vista del campo de Vero.
La chacra en donde pasa los fines de semana Vero.

El esposo de Vero Lozano hizo algunas modificaciones al lugar y le agregó una cancha de polo, un viñedo, un estudio de música y hasta un helipuerto. Por supuesto, tienen varios caballos con los que disfrutan de cabalgatas por el lugar. La psicóloga pasa los fines de semana de verano en la estancia esteña junto a su familia y amigos.

 

Hace unas semanas, Vero estuvo reunida con familiares y amigos en su campo y compartió el momento en sus redes sociales. “Compartir. Amigos de siempre y nuevos. Domingo. Celebrar, brindar, agradecer”, escribió junto a varias fotos del lugar.

Vero junto a sus amigos.
Uno de los rincones de la casona.

Vero Lozano contó las medidas que tomará después de su accidente

Atrás quedó todo lo que le pasó a Vero Lozano luego de caerse de una aerosilla mientras disfrutaba de sus vacaciones de invierno en Aspen. La conductora de Telefe sufrió la fractura de sus dos pies al caer de siete metros de altura. Ocho meses más tarde, Vero Lozano en una entrevista que le dio a Catalina Dlugi en “Agárrate Catalina” contó si iniciará o no acciones legales contra el lugar.

Vero después del accidente que sufrió.

“Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo lo que costó la intervención quirúrgica, y no quería volver a pasar por todo eso”, explicó la mujer del "Corcho" Rodríguez. Y agregó: “El juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”.

Otras Noticias