MARLEY

Así fue el fastuoso festejo de los 5 años de Mirko, el hijo de Marley

El conductor festejó el cumpleaños de Mirko.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:48

Marley se prepara para conducir el nuevo programa que saldrá por Telefe, “The Challenge”, en el que participarán varios famosos del medio que se someterán a difíciles pruebas extremas para avanzar en el reality. Por otro lado, el presentador vivió un lindo fin de semana junto a su hijo que cumplió cinco años.

El cumpleaños de Mirko.
La temática elegida fue la de Nickelodeon.
Marley festejó el cumple de Mirko.

El conductor del canal de las pelotitas compartió en sus redes sociales distintos momentos de la celebración de Mirko. Comenzó con un tierno video que posteó donde le dedicó un tierno mensaje al pequeño. “¡A 5 años del momento más importante de mi vida, el nacimiento de Mirko! ¡No puedo creer que ya pasaron 5 hermosos años tan rapido!”, escribió Marley.

Mirko quiso para su cumpleaños la temática de Nickelodeon, por lo que la fiesta contó con varios personajes como Bob Esponja, Paw Patrol, Blues clues, entre otros. Además, hubo varios invitados famosos, amigos de Marley entre los que se encuentran Belén Francese, Georgina Barbarossa, Vicky Xipolitakis, Coco Fernández y muchos más.

 

El hijo del animador recibió varios y divertidos regalos. El propio Marley mostró en sus redes sociales el obsequio que le compró al niño. “El científico Mirko recibió su regalo de cumple, y ahora tiene microscopio y lo necesario para ser explorador”, comentó junto a un video de Mirko con su nuevo juguete.

 

Los invitados a “La Peña de Morfi”

Se conocieron quiénes serán los invitados a la nueva edición del ciclo de entrevistas y música de Telefe conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio. “La Peña de Morfi” tendrá grandes invitados con los que buscará ganarle, nuevamente, a Juana Viale y su show “Almorzando con Juana”. La nieta de Mirtha Legrand no la pasa bien los domingos con respecto al rating, donde es vencida por amplia ventaja.

Marley estará en "La Peña".

Marley tendrá un imperdible mano a mano con Jey Mammón este domingo. Al conductor estrella de Telefe se le sumarán otras figuras como Ángela Leiva, Marcela Morelo, Pancho Figueroa y Lucas Sugo.