Dalma Maradona

Dalma Maradona, convocada para un importante ciclo de El Trece

La hija de Diego Maradona se hará nuevamente presente en la televisión.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:29

Luego de hacerse notar en "LAM" con los dichos que hizo sobre su familia, Dalma Maradona aparecerá nuevamente en la pantalla chica, y ya la información fue confirmada. 

Según lo que trascendió, la hija de Diego Maradona saldrá hoy a las 20:30 horas, en un famosísimo formato de El Trece que conduce Darío Barassi. 

Más exactamente, Dalma Maradona se hará presente en el especial de famosos de "100 Argentinos Dicen" que lanzarán este domingo, 30 de octubre.

En ese contexto, también se supo que Dalma compartirá estudio con la exparticipante de "El Hotel de los Famosso", Emily Lucius. Además, en "100 Argentinos Dicen" estarán Anto Cirillo, Heidy Viciedo, Crash y el “Momo” Benavides.

Por las buenas mediciones que recaudó "LAM" cuando Dalma vistió el espacio, los expertos en temas de rating concluyen que Barassi podrá finalmente sobrepasar los números de su contrincante más directo en Telefe, "Pasapalabra". 

Sin embargo, es preciso acotar que, en América TV, la hija de Claudia Villafañe habló sobre su vida personal y, en El Trece, estará dentro de formato de juegos.

Darío Barassi, conductor de "100 Argentinos Dicen".

 

Ángel defendió a Dalma Maradona

Después de que Dalma Maradona se presentara en "LAM", Ángel de Brito armó dinámica de preguntas rápidas por Instagram. Entre tantos temas abordados, un usuario expresó:

Está raro el programa. Dos horas con Dalma da choreo. Y eso que te veo todos los días. Está denso.

Ángel de Brito sacó las garras por Dalma Maradona.

Lejos de ignorar la crítica en cuestión, De Brito se disputo a defender a la diseñadora de moda: "Es una invitada que no va a ningún lado. Una de las pocas que conoce los secretos del hombre más famoso del mundo". 

Asimismo, De Brito se refirió al rating recaudado dentro del espacio que conduce en el canal del cubo: "Pasamos de 1 punto a 4.5 puntos. Fue uno de los programas más vistos del mes". Con tales palabras, el profesional dejó en claro que no permitiría señalamientos ni contra Dalma ni contra su espacio.

Otras Noticias