SOÑAR CONTIGO

Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", hizo una fuerte confesión sentimental

La estrella de la comedia romántica reveló algo que pocos sabían de ella.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 02:30

Gracias al gran éxito que tuvo "Soñar Contigo", Demet Özdemir se ha consagrado como una de las máximas estrellas de la televisión turca, por ello se ha animado a sumarse a diferentes proyectos y en todos tuvo una recepción más que buena. 

En la actualidad, la actriz que conocimos por "Soñar Contigo" actualmente forma parte de uno de los mayores fenómenos de la ficción turca: "Entre el Mundo y Yo". 

"Entre el Mundo y Yo" se estrenó en septiembre, a través de Disney+. 

Esta telenovela que se ve en Disney+ en Turquía está generando furor entre aquellas personas que son del fandom de las producciones otomanas y por ello a la reina de la comedia romántica la convocaron a un video con sus colegas de la nueva serie para hablar de todo.

Fuente: (YouTube Disney+ Turkiye)

En tren de confesiones, la protagonista de "Soñar Contigo" habló de todo con sus compañeros de "Entre el Mundo y Yo" y comentó que, a diferencia de sus colegas de elenco, ninguno de sus novios llegó a ella por las redes sociales o aplicaciones de citas.

Mientras que uno de sus compañeros de telenovela comentaba que había aprovechado de Instagram para conocer mujeres, la actriz reveló: "Nunca he conocido a alguien que ni siquiera sea mi amigo en común en las redes, yo solo agregaba a mis conocidos a MSN. No he conocido a nadie de esa manera".

Con candidatos de sobra: la actriz tiene 15.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

 

Corazón con dueño

Si bien Demet no tuvo reparos en hablar de sus relaciones y de las formas del amor, ella en la actualidad goza un excelente presente, ya que se ha casado hace muy poquito.

Demet Özdemir y Oguzhan Koç se casaron luego de un año y medio de relación.

El pasado 28 de agosto, la artista se consagró en sagrado matrimonio con el actor y cantante Oguzhan Koç. El evento se realizó en el jardín del Six Senses Hotel de Estambul. Sus compañeros de "Soñar Contigo" estuvieron presentes, a excepción de Can Yaman.

Otras Noticias