GUILLERMO ANDINO

El detalle con el que Guillermo Andino y Carolina Prat inmortalizaron su amor

Los famosos enamoraron a todos sus seguidores con este detalle.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:52

Si hay una pareja en la farándula que vive una hermosa historia de amor hace años, es la de Guillermo Andino y Carolina Prat. Los miles de seguidores del conductor de "América Noticias" ven en redes cómo se muestra muy feliz con su presente laboral y personal, junto a sus hijos y su mujer, quien es modelo y artista plástica. 

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del famoso Guillermo Andino publicó un video muy emotivo en el que se la ve con una remera blanca que tiene una imagen muy significativa para ambos y enamoró a todos sus fans. 

Guillermo Andino junto a su esposa y su hijo Ramón.

La pareja famosa lleva más de 20 años de puro amor y lograron construir una gran familia, junto a tres hijos: Sofía, Victoria y Ramón. El conductor Guillermo Andino se muestra siempre orgulloso del camino recorrido junto a ellos y siempre comparten distintas postales de su vida diaria y sus viajes, en las redes sociales. En un post de Instagram, Carolina escribió: "Guille y yo. Ayer y hoy. Domingo in love. Esta es una remera que le regalé a Guille hace unos años", haciendo referencia a un nuevo aniversario de pareja en donde ellos lucieron la remera con una foto de ambos cuando eran chiquitos. 

En el video no solo se la ve a Carolina luciendo la remera con la cara de ambos, sino que después muestra una selfie de ellos dos en la actualidad, celebrando su amor que lleva años. 

 

La casa en donde reside la familia de Guillermo Andino

El conductor, junto a Carolina y sus tres hijos, viven en una mansión en la zona de Martínez, que está valuada en casi 2 millones de dólares. Además de estar llena de lujos, sus espacios son muy grandes y tiene un parquizado que es la envidia de cualquiera. La propiedad tiene una gigante piscina, lugar que es muy elegido por sus hijos. 

Parte de la enorme casa del famoso conductor y su familia.

La propiedad fue diseñada y organizada por expertos en Feng Shui, y es una de las casas más llamativas de la zona. Con un diseño único y espacioso, la familia de Andino elige el living para pasar la mayoría del tiempo, entre otros espacios más de la casa que son realmente atractivos. 

Otras Noticias