CHRISTIAN SANCHO

Ella es Camille, la hija de Christian Sancho que tiene 21 años y vive en el exterior

Conoce a la joven, la primera hija del modelo.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:30

Christian Sancho levantó su perfil mediático hace un tiempo cuando comenzó un romance con la bailarina Celeste Muriega. Antes de esto, poco se sabía de la vida íntima de él. El actor tiene dos hijos, fruto de dos relaciones distintas. A su hija mayor, Camille, la tuvo con Valeria Britos, cuando ambos eran muy jóvenes. Mientras que el varón, Gael, nació de la pareja que formó con Vanesa Schual, de quien se separó hace dos años.

Christian y Valeria junto a su hija Camille.

Christian Sancho y Valeria Britos eran dos de las figuritas jóvenes de los noventa. El romance entre ellos inició al poco tiempo de conocerse. Cuando aún llevaban pocos meses de novios, la actriz quedó embarazada de Camille, la única hija que tienen en común. La relación entre el intérprete y su exmujer comenzó de manera inesperada y también terminó así. Se separaron tiempo después de convertirse en padres.

Camille de pequeña.

Hoy, la hija de Christian Sancho, Camille, tiene 21 años y se mudó a España junto a su mamá y el esposo de ella. La joven mantiene el bajo perfil alejada de la cámara. A diferencia de otros hijos de artistas, ella eligió un camino totalmente diferente. La hija del actor estudia Ingeniería Química.

La hija de Christian vive en España.
La hija de Sancho estudia Ingeniería Química.

En una profunda entrevista que el modelo le brindó a Tomás Dente en “Vino para Vos”, Camille habló por primera vez para televisión y le envió un lindo mensaje a su papá. “Hola, pa. Acá es bastante temprano. Estaba cursando online en la facultad, pero no quería dejar de mandarte un saludo acá, desde la distancia. Voy a seguir estudiando, pero quería mandarte este saludo”, le dijo, ante un Christian visiblemente emocionado.

“Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también, y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro”, confesó Sancho.

Foto que compartió Valeria Britos.
Camille es muy unida a su mamá.

 

 

Christian Sancho se comprometerá con Celeste Muriega

El actor conoció a la bailarina cuando ambos fueron seleccionados para protagonizar una obra de teatro, con la cual actualmente continúan con giras alrededor del país. En una entrevista que la pareja dio a la revista “Caras”, Christian Sancho reveló: “Fue un flechazo. Cuando empezamos a vernos más estábamos los dos a gusto con nuestra soltería. Pero al compartir muchas cosas, tuvimos química inmediata y nos dimos cuenta de que la pasábamos mejor juntos”.

Christian y Celeste se comprometerán.

“Nos vamos a comprometer en un lugar de playa, donde primero haremos una unión y ceremonia entre los dos solos. Y después festejaremos con nuestros afectos en Buenos Aires”, confesó el galán. Celeste Muriega agregó: “Nos casaremos por Registro Civil y por Iglesia. Soñamos a lo grande. Ahora disfrutaremos del compromiso y casamiento hasta formar la familia”.

Otras Noticias