Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa destapó la verdad de lo que ocurrió con esta valiosa figura en Telefe

La presentadora de "A la Barbarossa" se expresó frente a la pantalla de El Nueve.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:44

Como ya es sabido, durante la semana en curso, Tomás Holder vistió el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y, repentinamente, intentó abandonar el piso por los dichos que los panelistas habían hecho en su contra. 

Debido al revuelo que generó esa situación, el equipo de "Implacables" abordó a la presentadora de Telefe para preguntarle al respecto. Lejos de evadir el tema en cuestión, ella expresó:

Yo estaba atenta escuchando a Holder y, además estaba con la cucaracha. Él estaba frente a la mesa (donde estaba los panelistas de su formato) y hubo una confusión y el chico se ofendió. 

En ese contexto, Georgina Barbarossa puntualizó: "Tenía razón de ofenderse porque dijeron cosas que no le gustaron". A pesar de todo lo antes mencionado, la también actriz confirmó que el malentendido con Tomás fue aclarado. 

Después, el cronista de "Implacables" que entrevistó a Barbarossa le consultó sobre el vínculo que sostiene con Walter Santiago, quien se apoda Alfa dentro de "Gran Hermano".

No salí con Alfa. Fue solo mi alumno. No tuve nada con él, sino se los diría. 

Por último, pero no menos importante, la profesional comentó que Alfa la llamó para preguntarle sobre la idea de ingresar a "Gran Hermano", pero nada más que eso ocurrió. 

Alfa, participante polémico de "Gran Hermano".

 

Georgina sobre el éxito de "Gran Hermano"

Durante la entrevista con "Implacables", Georgina también habló sobre el éxito que recaudó "Gran Hermano” durante la semana del debut. Entre tantos dichos, expresó: "Es como Disney, al lado de la realidad que vivimos hoy en día. Yo creo que la gente, al ver la realidad que es tan dura, se metió en el reality para ver una vida fisionada". 

Aunque la acotación de Barbarossa no pasó desapercibida, es importante mencionar que el reality sufrió una importante caída. Según las estadísticas, el programa sumó recientemente 11.6 puntos de rating, 4 puntos menos respecto a la semana pasada. 

Por ahora, se desconoce cuál será el futuro de "Gran Hermano", pero los expertos en temas de rating concluyen que aún hay tiempo para remontar el programa.

Otras Noticias