ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros se manifestaron y dejaron su influencia para este domingo, 30 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 00:00

Este domingo, 30 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las predicciones te aconsejan actuar con mucha cautela y paciencia. En el ámbito sentimental, se percibe cierta tensión cósmica, ya que Marte, tu regente, comienza un periodo de retrogradación en Géminis. 

Como consecuencia de este movimiento, los asuntos del pasado podría causar desacuerdos y situaciones tensas. Aries, si estás en pareja, evitá soltar reproches, tus palabras son poderosas y tienen la capacidad de herir profundamente.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¡Atención con tus presentimientos, Tauro! Si sospechás aprovechamiento hacia vos, probablemente estés en lo cierto. Aunque no lo creas, tu ingenuidad suele jugarte muy malas pasadas. Si tenés pareja, aprendé a poner límites y vigilá sus actitudes, porque a veces esa  persona que saca ventajas de vos es quien menos pensás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu horóscopo prevé cambios en el futuro, en el ámbito sentimental, procurá que la mente no te traicione. Comienza un periodo de retrogradación de Marte en tu signo zodiacal, por lo cual habrá demasiada tendencia a los reproches.

En este momento, sería bueno que no te dejés llevar por los impulsos, pensá y reflexioná antes de hablar, equilibrá la efusividad. Si estás soltero, ahora más que nunca, cuidado con la forma de abordar a quien te gusta.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros indican que una situación que pasaste recientemente te quitó la confianza en vos mismo, no dejés que este sentimiento te gane, estás hecho de experiencias superadas y en todas las áreas. Si estás en una relación duradera y con las bases sólidas, intentá no descuidar los detalles románticos.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Este es un día especial para vos, Leo, ya que los astros te animan a sorprender a esa persona tan especial, esto es algo que te da emoción y vos más que nadie sabés que los detalles son importantes para mantener feliz cualquier tipo de relación. Si ahora no estás con nadie, hoy es un buen día para lookearte y salir a socializar.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Querido Virgo, en esta época te vas a dar cuenta de que recibiste señales y las ignoraste adrede, la vida te habla y lo sabés en lo más profundo. Si estás en pareja, es posible que necesités un cambio por su parte, podrías animarla a salir de su zona de confort para poder probar cosas nuevas juntos. Si estás soltero, probablemente haya llegado el momento de dajar los prejuicios y disfrutar del amor con total libertad.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este día va a ser vivido con total intensidad, te sentirás muy feliz. Libra, si estás en pareja, este día podrás recuperar el tiempo perdido y disfrutar momentos de gran calidad. Si en cambio estás solo, por más que sea domingo, podés salir a socializar. Tip: te sentirás valiente y tendrás la suficiente autoconfianza como para hablar con esa persona.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Atención, Escorpio, el horóscopo indica que necesitás apreciar lo que tenés a tu alrededor. Será un mal paso guiarte de malos consejos o de las intuiciones de tu ego. Si estás soltero, no será el día más apropiado para toparte con el amor, pero podés aprovechar para encontrarte con vos mismo.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Cuidado, Sagitario, el consejo astral te recuerda la importancia de elegir bien con quién te desahogás. Ya hay una persona especial con la que hablás sobre cómo te sentís y que siempre te acompaña en tus momentos de tristeza y de ansiedad.

Agradecele a esa persona lo que siempre hace por vos. Es probable que hoy seás vos quien tenga el rol de escuchar. A veces recibís, pero hoy te toca dar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo te anima a ser consciente de tus pensamientos. En el ámbito sentimental, Capricornio no caigás en el derrotismo. Este domingo puede que te sientas muy melancólico, pero mantené el foco en el presente.

Si estás enamorado, expresate libremente con tu pareja. Si estás soltero, animate a conocer gente, pero evitá obsesionarte.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas indican que te conviene controlar ese impulso de responder a los comentarios provocativos de tu pareja o de esa persona especial. Hace un tiempo que querés deshacerte de esos lazos que ya no suman, pero no tomás coraje. Si seguís en este juego tan tóxico terminarás muy mal. Consejo: optá más por la comunicación, por llegar a acuerdos, por sincerarte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Se avecinan buenas nuevas en lo relativo al amor. Si tenés pareja, es posible que finalmente puedan ponerle fichas a esos planes que tienen en mente, ¡la experiencia los unirá más todavía! Por el contrario, si estás soltero, puede que tu alma gemela esté más cerca de lo que creés, eso sí: ¡mantenete atento a las señales!

Otras Noticias