JEY MAMMÓN

Jey Mammón fue a un recital y tuvo un divertido encuentro

El conductor de "La Peña de Morfi" grabó el gracioso momento en el que vio a una famosa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 23:37

Jey Mammón tuvo el sábado a la noche uno de los mejores planes, ir a un recital de Soledad Pastorutti como un gran fanático de la referente del folclore y exjurado de "La Voz Argentina". Sin embargo, no esperaba encontrarse con una famosa en la tribuna y vivir una situación así.

Desde sus redes sociales, Jey Mammón grabó parte de la previa del concierto de su nueva compañera, ya que acaban de lanzar juntos un cover de "Están lloviendo estrellas", el clásico de Christian Castro. Ahora, el conductor de "La Peña de Morfi" le hizo el aguante a su colega y ocurrió lo inesperado.

Jey y Sole.

Al acomodarse en su asiento, Jey Mammón se dio cuenta de que le tocaba adelante de una de las modelos y conductoras más populares del país, por lo que quiso retratar este momento. "Estoy con Teté Coustarot en el recital de la Sole (Pastorutti). Queremos charlar, pero no nos dejan", aseguró al mostrar a las fanáticas que los rodeaban.

"Tenemos una fila acá de fotos con las chicas", dijo entre risas Teté, siempre muy amable con el público por su cariño. Para evitar que continúe la gente a la espera de una foto con ellos, el animador comenzó a cantar fuerte: "¡Que empiece, que empiece!". Luego, agregó con tono de humor hacia Coustarot: "¡Una foto con Teté, una foto con Teté!".

 

El gran programa de Jey Mammón

El animador televisivo todos los domingos prepara junto a Jésica Cirio y su producción de Telefe una edición de "La Peña de Morfi" con muchos invitados en vivo, entrevistas, recetas de cocina y el momento que más disfruta es el musical, donde puede desplegar su arte.

Esta vez, invitó nada menos que a Ángela Leiva, quien no solamente interpretó temas de su autoría, sino también se jugó en hacer covers junto a Jey en el piano. "La Incondicional" de Luis Miguel fue una de las canciones elegidas que enamoró al público argentino.

Leyenda

El músico acaba de lanzar su nuevo disco en donde varios artistas colaboran al reversionar temas que han marcado su vida por distintos motivos. Además, brilla todos los miércoles en el teatro con su propio unipersonal llamado "El Mundo de Jey".

Otras Noticias