Nicole Neumann

La actitud de las hijas de Nicole Neumann con Manu Urcera

Tanto la modelo como su pareja expusieron lo ocurrido en Instagram.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:58

Después de pasar unos días en Italia con Manu Urcera, Nicole Neumann volvió a la Argentina y lo primero que hizo fue rencontrarse con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna).

Luego, la modelo mostró por las redes sociales los diversos planes que había organizado para fin de semana. Entre ellos estaba apoyar a su pareja en una carrera de autos.

Tras exponer todo lo antes resaltado, Nicole Neumann se mostró con Manu Urcera en la primera serie del TC en San Nicolás y, sorpresivamente, junto a ellos estaban dos de las nenas.

Según los multimedios que colgó Nicole Neuman en Instagram, Allegra y Sienna Cubero asistieron al evento en cuestión para apoyar a Urcera.

Por si fuera poco, tanto las niñas como Nicole usaron la gorra con el logo del automóvil de Manu en la carrera para resaltar aún más el apoyo en las gradas. 

Finalmente, se supo que el piloto de carreras ganó la competencia y todos los presentes celebraron la noticia. En otro contexto, se desconoce el motivo por el cual Indiana no acompañó a su progenitora, y es muy poco probable que el motivo sea revelado.

Manu Urcera se mostró junto a su nueva familia.

 

Impensada confesión de Neumann

En días pasados, Nicole Neumann se sinceró durante una de las emisiones de "Los 8 Escalones del Millón" y contó cómo su madre estuvo a un paso de venderla.

Para ser más concretos, Neumann expresó: "En Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos".

Luego, Carmen Barbieri le preguntó con cuántos animales le habían ofrecido para su compra. Sin cambiar el tema, Nicole respondió: “Eran un par más. No sé qué tiene que ver, pero eran como mil camellos".

Por último, pero no menos importante, la expareja de Cubero subrayó el motivo por el cual la transición no se dio: "Mi mamá me decía: ‘¿Qué hago con mil camellos yo?’. Porque si no, creo que me dejaba”.

Otras Noticias