ISABEL MACEDO

La importante enseñanza de Isabel Macedo a su hija Belita

La actriz argentina compartió un importante mensaje en sus redes sociales.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 22:07

Isabel Macedo está alejada de los medios de comunicación, vive en Salta hace varios años junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas. Sin embargo, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores y esta vez quiso compartir una enseñanza que le dio a su hija mayor, Belita.

En su auto, Isabel Macedo se dirigió junto a su familia a un punto de reciclaje, en donde unos contenedores enormes indicaban que debían discriminar cartones, papeles y plásticos. Feliz por colaborar con el cuidado del medio ambiente, la actriz argentina recolectó sus residuos reciclables y los colocó allí ante la mirada atenta de su primogénita.

Isabel, Manuel, Belita y Julia.

"¿Vamos a vivir en un mundo mejor?", le preguntó Isabel Macedo para crear conciencia en la pequeña de 5 años y ella contestó con ánimo: "Sí". Luego, la artista comentó que fue un trabajo que le tomó tiempo en su día a día, pero que vale la pena hacerlo para dejarle una valiosa enseñanza a su nena y a las generaciones que vienen.

En sus historias de Instagram, la diosa argentina comentó: "Todos estos cartones que se juntan ya se llevan para reciclar". Luego, aclaró que es una decisión que tomaron en su hogar: "Porque durante toda la semana separamos los residuos, aunque a veces nos dé fiaca, es un ejercicio que queremos hacer como familia".

 

La hija menor de Isabel Macedo

La reconocida artista tuvo a su segunda hija junto a Urtubey a principios de junio y a medida que pasa el tiempo la nena enamora más a su familia y a los seguidores con su belleza. Julia llegó en la semana 38 de gestación y ya a cuatro meses de ese día se gana todas las miradas en las redes sociales.

La beba se caracteriza por su simpatía y tranquilidad, ya que en varias ocasiones la actriz debió viajar con ella y resaltó lo bien que se porta cada vez que tiene que abordar el avión o si se encuentra en un evento importante. Además, Belita es muy buena hermana mayor y siempre está pendiente de su hermanita ante cualquier necesidad.

Julia derrocha ternura en las redes.

Alejada de la actuación, Isabel es dueña de un emprendimiento de ropa y a pesar de que comenzó hace pocos años, cada vez se sorprende más del éxito de la marca y ya cuenta con varias sucursales en el país y países limítrofes.

Otras Noticias