Mirtha Legrand

La valiosa figura de Telefe que hizo estallar a Mirtha Legrand

La abuela de Juana Viale expresó su sentir en El Trece.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:05

Este sábado, 29 de octubre, Mirtha Legrand estuvo nuevamente al frente de su programa en El Trece y, sorpresivamente, le hizo un importante reproche a una valiosa figura de Telefe

Antes de abordar dicha situación, es importante acotar que a la Chiqui la acompañó Flor de la V, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld, el Paz Martínez y Vicky Xipolitakis en el estudio de "La Noche de Mirtha Legrand". 

Mirtha Legrand junto a sus invitados de este sábado.

Ahora bien, durante la emisión pertinente del ciclo, Mirtha Legrand le preguntó a Vicky sobre su hijo (Salvador). Ella contestó con total normalidad. Incluso, la segunda hasta puntualizó: "Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él". 

Segundos más tarde, Mirtha sacó a relucir los conflictos judiciales que Vicky tiene con el papá del pequeño (Javier Naselli). Al instante, su invitada se tensó: “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar”.

Lejos de darse por vencida con el polémico tema, Legrand abordó a la mediática por otro costado con esta interrogante: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”. Aunque Vicky reconoció que sí la ha pasado mal, concluyó con una respuesta abierta:

En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo, siempre he salido adelante.

Javier Naselli y Vicky cuando aún estaba casados.

 

El reproche de Mirtha

Luego de esperar a que su invitara se sintiera nuevamente cómoda con las preguntas que formulaba en el formato, Mirtha le pidió Xipolitakis que dijese si estaba dispuesta a enamorarse de nuevo o, en su defecto, si ya tenía una pareja. Pero la panelista de "Cortá por Lozano" evadió otra vez a la conductora de televisión.

Lejos de ignorar la actitud que tomó Vicky en "La Noche de Mirtha Legrand", la abuela de Juana Viale se hizo notar con un importante reproche.

Vicky Xipolitakis y Mirtha Legrand.

Puntualmente, Legrand expresó: “Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”. Y, en ese contexto, la figura de Telefe se hizo cargo del reproche: "Tiene razón Mirtha".

A pesar de la negativa que mostró Vicky al momento de tratar su vida personal en el formato, Legrand y ella terminaron la noche en buenos términos. Incluso, la primera le agradeció a la segunda (por Instagram) el haberle invitado a su espacio.

Otras Noticias