CINTHIA FERNÁNDEZ

Los disfraces de Halloween de las hijas de Cinthia Fernández

La modelo compartió los divertidos personajes que eligieron las niñas.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:24

Las hijas de Cinthia Fernández son muy conocidas en el mundo virtual debido a las ocurrencias de las niñas. La influencer suele postear fotos y videos de las niñas mientras bailan, cantan o juegan.

Cinthia festejó Halloween.

Ahora, las hijas que Cinthia Fernández tuvo con Matías Defederico volvieron a sorprender a los seguidores de la modelo por los divertidos looks que eligieron para el festejo de Halloween.

La panelista de “Momento D”, que sale por la pantalla de El Trece, compartió las imágenes en su Instagram: “Me mata Charis de 011”, escribió junto a la foto de su hija con el disfraz del personaje de la serie “Stranger Things”. Las hermanas de Charis se vistieron como porrista y de araña.

Las hijas de Cinthia.
El disfraz que eligió la hija de Cinthia.
Cinthia se divirtió junto a sus hijas.

Cinthia publicó todo el preparativo de sus hijas para salir a pedir golosinas con todos los amiguitos del barrio donde viven. Por su parte, la mediática también se sumó a la celebración y mostró el disfraz que usó: el de un dinosaurio: “Obvio que elegí este. Nunca madurare”, comentó junto al video donde se la vio mientras perseguía a las niñas.

 

La furia de Cinthia Fernández

El miércoles no fue un día más para la panelista de “Momento D”. Es que, cuando regresó a su casa después de dejar los estudios de El Trece, lugar desde donde se emite el programa, se encontró con que habían robado en su barrio privado. Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

“Volviendo del trabajo a mi casa me enteré de que entraron a robar en mi barrio”, empezó su relato la mediática. “Vamos a cortar la mala onda porque ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, pero no se puede vivir. Salís a la calle, no se puede vivir. Te mudás a un edificio, no se puede vivir”, expresó. Y continuó: “Después en la campaña ninguno habla de seguridad, ninguno. Los políticos están ocupándose de ‘Gran Hermano’, con pobreza, inseguridad, en fin”, señaló Fernández.

Otras Noticias