MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli ya tiene compañía para su viaje a Qatar

El conductor compartió en sus redes sociales la noticia.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:59

Estas dos semanas que pasaron fueron muy revueltas para Marcelo Tinelli. Por un lado, sufrió con el inició de “Gran Hermano”, programa con el que pierde ampliamente todas las noches. Por el otro lado, se conoció que El Trece no habría tenido intenciones de retenerlo en su pantalla para el año que viene. Por lo que una vez que termine “Canta conmigo Ahora”, el presentador se alejará del canal en el que está hace mucho tiempo.

En medio de todas estas situaciones, Marcelo Tinelli anunció que tomó la decisión de ir al mundial de fútbol que se llevará a cabo en Qatar. Esto trajo algunos inconvenientes con el canal de aire porque los directivos querían que el empresario terminara su reality de canto en diciembre, mientras que él quería apurar todo para finalizarlo en noviembre. Finalmente, todo se solucionó con la incorporación de Manuel Wirzt, quien será el encargado de reemplazarlo.

La historia que subió Marcelo hace unos días.

Marcelo Tinelli, ya más tranquilo con respecto a su futuro laboral, compartió un video en sus redes sociales donde anunció con quién viajará al evento deportivo del año. “Acá estamos con Lolo muy felices porque nos vamos a ¿dónde? Nos vamos al mundial. Lolo va conmigo, así que estoy feliz. Él era chiquitito cuando fue el mundial de Brasil, así que no se acuerda. Primera vez que va a ver un mundial. Vamos a alentar a la selección argentina”, cerró el expresidente de San Lorenzo.

 

Tinelli se unirá no solo a los miles de argentinos que ya agotaron las entradas para la primera fase del mundial, sino también a varias figuras del medio local que ya anunciaron que estarán allí presentes para hinchar por el seleccionado nacional.

 

La reunión de Marcelo Tinelli con Nicolás Occhiato

Luego que circularan varios rumores sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli, él mismo decidió poner fin a todas las versiones. En un video que publicó en sus redes sociales aclaró que iba a seguir en la televisión y que además tenía varios proyectos con su productora “La Flia”. En “Mañanísima”, el ciclo de espectáculos conducido por Carmen Barbieri, hablaron sobre una reunión privada que el conductor mantuvo con Nicolás Occhiato.

Nico se reunió con Tinelli.

Pampito, panelista del programa, reveló algunos detalles del encuentro: “Por ahora no tiene planeado hacer televisión. Estuvo reunido con Nicolás Occhiato. Sabemos que él es dueño de un medio digital que le va muy bien y la rompe. Todas las marcas buscan a ‘Luzu’. Tinelli fue a visitar los estudios. Subió una foto con Nico”. Y acotó: “Tiene ganas de volver a hacer una especie de 'Showmatch' y de volver al humor. Pero no sabe en qué plataforma. No habló de canal, sino de plataforma”.

Otras Noticias