MARLEY

Marley confesó lo que muchos querían saber sobre su paternidad

El famoso conductor estuvo de invitado en "La Peña de Morfi" y habló de todo.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 20:01

Marley es una de las figuras que capta miles de miradas con cada paso que da, y en estos últimos años, logró posicionarse aún más en los medios. Luego de su paso exitoso como conductor de "La Voz Argentina", en Telefe, el famoso conductor viajará a Qatar para hacer una producción única sobre el Mundial de fútbol en el mes de noviembre.  

A través de las redes sociales, Marley comparte su vida laboral y parte de su intimidad, junto a su hijo Mirko, el cual lo tiene muy enamorado. La relación que logró el conductor con el pequeño es de una gran complicidad y se divierten juntos, lo que enloquece a sus millones de seguidores. 

Este domingo al mediodía, el famoso Marley disfrutó de un mano a mano con Jey Mammón en "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe que divierte a todos el fin de semana, y reveló intimidades sobre su relación con Mirko, y el proceso de ser padre, lo que emocionó a todos. 

Marley y Mirko.

"El último Día de la Madre vos hiciste algo hermoso, pusiste 'El día de la familia' y Mirko te hizo un regalo, que fue acompañado de un regalo para tu mamá también", expresó Jey y felicitó a Marley por el gesto que tuvo y dijo que ese tipo de acciones ayudan a otros. "Si, yo creo que crea nuevas formas de ver a la familia. Cuando hicimos un reality que se llamaba 'Marley y Mirko' que está en Paramount Plus, y como se veían en otros países del mundo, me han escrito personas que de repente veían la historia ahí y que les abría cabeza", contó Marley. "Te celebro y los celebro", dijo Jey Mammón haciendo referencia a su colega y a su hijo Mirko con quien la relación es única y colmada de mucho amor. 

 

El cumpleaños de 5 años de Mirko

Uno de los niños más famosos del mundo del espectáculo, Mirko hijo de Marley, cumplió sus 5 años y lo festejó a lo grande en su casa, todo diseñado y ornamentado con la temática 'Bob Esponja'. El conductor le organizó una fiesta junto a muchos amigos y familiares, además de figuras muy conocidas como Vicky Xipolitakis. 

El festejo de cumpleaños de Mirko ornamentado de Bob Esponja.

El exterior de la propiedad de Marley, galería y sector pileta y parquizado, estuvo todo decorado con globos y diseño de Nickelodeon, específicamente del personaje Bob Esponja, del cual Mirko es fanático. A través de las redes sociales, varios famosos se mostraron felices acompañando al pequeño en esta fiesta. 

Marley y Mirko.

Marley se encargó de armar bolsitas de regalo para los amigos del niño y diferentes juegos para todos, acompañados de un staff de animadoras que divirtieron a los niños. Sin dudas, un gran año para el conductor y para el pequeño. 

Otras Noticias