NICO OCCHIATO

"No puedo explicarles": el emotivo aniversario que celebró Nico Occhiato

El conductor se manifestó en las redes sociales frente al gran momento que atraviesa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:32

Sin duda alguna, Nico Occhiato no deja de demostrar que ha logrado consolidarse como una de las figuras más exitosas de nuestro mundo del espectáculo. Con una meteórica carrera, hoy brilla y es de los más respetados en el medio.

El empresario que se iniciará como participante de "Combate" ha dejado atrás ese lado, dejando en claro que quien se propone una meta puede cumplir sus objetivos. Ayer, Nico Occhiato celebró con sus seguidores el segundo aniversario de LUZU TV, uno de los medios del momento.

Nico Occhiato en los inicios de LUZU TV.

LUZU TV ha tomado consideración entre millennials y centennials que se congregan todos los días en diferentes plataformas para ver sus contenidos y sus eventos en vivo llenan teatros, tal como sucede con "Nadie Dice Nada", el programa de Nico Occhiato con Nati Jota, Flor Jazmín y Nico Elizalde, que viene de hacer tres Gran Rex con el cartel de sold out.

"Nadie Dice Nada" en su última función en el Teatro Gran Rex.

En medio de esta profunda emoción, el empresario de los medios publicó en sus redes el orgullo que siente por el exitoso camino recorrido en todo este tiempo.

"Un día como hoy pero hace 2 años subía este posteo a IG presentando LUZU TV. No puedo explicarles lo emocionado que estoy leyendo lo que escribí en ese momento y con los comentarios que me están dejando ahora 2 años después", manifestó Nico en Twitter, algo similar hizo a través de Instagram.

El tweet de Nico Occhiato sobre el aniversario de LUZU TV.

 

Un hater inesperado

El crecimiento de Nico Occhiato ha logrado que, a lo largo del tiempo, aplaudidores y detractores aparezcan a su alrededor. Sin duda alguna, quien parece haberle iniciado una batalla innecesaria fue Mario Pergolini, quien meses atrás acusó a la figura de Telefe de alterar los números de la plataforma con bots.

"Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que además hacen una especie de 'trampa' con las reproducciones, dando un número más elevado que el que realmente tienen, lo que hace que algunos clientes nos pidan mismos números para pautar con nosotros, siendo casi imposible, ya que los números de reproducciones son muy elevados", escribió Pergolini en un comunicado de hace unos meses, cuando anunció el recorte y despido de empleados en Vorterix.

Frente a esto, Nico respondió: "La realidad es que yo arranqué con este proyecto personal por Zoom en plena pandemia con un grupo de gente que yo creía que tenía algo para decir. La gente de mi generación lo necesitaba y no había otro medio que le hable, formé eso a puro laburo". Asimismo, aclaró que, para él, el ex "CQC" es un referente.

Otras Noticias