Jorge Rial

Salió a la luz el origen de la pelea entre Jorge Rial y Mirtha Legrand

El nombre del presentador de C5N destacó en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:04

Mirtha Legrand conversó con Flor de la V durante la más reciente emisión de su formato televisivo y, entre tantos temas abordados en la pantalla chica, salió a relucir el nombre de Jorge Rial.

Más exactamente, la situación se dio cuando Mirtha felicitó a Florencia por el trabajo que ha hecho frente a la conducción de "Intrusos", el programa que antes presentaba el periodista de C5N.

Las figuras invitadas a "La Noche de Mirtha Legrand".

En ese contexto, Mirtha le preguntó a su invitada si Jorge Rial, la había llamado luego de que tomara posesión del formato y, casi al instante, ella respondió:

Nunca. Igual yo le mandé mensaje cuando empecé.

Posteriormente, la figura estrella de América TV sacó a relucir, en "La Noche de Mirtha Legrand", que el éxito de "Intrusos" no sería de un solo profesional: "El programa es una marca y lo hicieron diferentes conductores".

Flor de la V en el piso de "Intrusos".

Tras escuchar la determinante respuesta de Florencia, Mirtha Legrand recordó las disputas que en su momento tuvo con el papá de Morena Rial.

Yo estaba antes de los 'Intrusos'. Mi disgusto con Rial viene de ahí porque yo nunca le entregaba el programa puntual.

Por último, pero no menos importante, Legrand reconoció que en cierta parte Jorge Rial tenía razón: “Ellos medio se molestaban (porque entregaba tarde su formato) y después se le pasó”.

 

Jorge y Mirtha siguen distantes

Con sus dichos en "La Noche de Mirtha Legrand", la abuela de Juana Viale dio a entender que las disputas con Jorge Rial llegaron a su fin, pero la realidad evidencia lo contrario.

Jorge Rial, presentador oficial de "Argenzuela".

Según lo que se ha visto en la pantalla chica estos últimos dos años, Rial no tiene ningún tipo de vínculo con Mirtha y, todo parece indicar que tampoco desea tenerlo. Aunque, la Chiqui ya abrió el paso para que el presentador de "Argenzuela" y ella puedan reconciliarse públicamente.

Otras Noticias