SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti abrió su corazón luego de una emotiva noche

El Tifón de Arequito le habló a sus seguidores luego de un impresionante logro en su carrera.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:33

Desplegando una nueva faceta en su carrera musical, Soledad Pastorutti estuvo celebrando en un explotado Movistar Arena sus 40 años al lado de sus fieles fanáticos.

La cantante santafesina se destacó en un megaconcierto en el cual tuvo invitados de lujo y un repertorio donde no quedó hit sin corear. En tren de confesiones, Soledad Pastorutti reflejó a sus seguidores los sentimientos al vivir una noche tan especial.

La cantante celebró sus 40 años el pasado 12 de octubre.

En uno de los venues porteños del momento, Soledad Pastorutti le habló a sus fanáticos. “Esta es una noche muy especial para mí. Como siempre, esta es una noche llena de emociones. Ustedes saben que yo le pongo el cuerpo y el alma”, declaró.

"Ver este lugar lleno es un sueño para mí y porque se puede seguir viviendo en un pueblo de seis mil habitantes, venir de turista a una ciudad como esta, creerse una artista nacional e internacional", dijo la artista, completamente movilizada por el acontecimiento.

Soledad brilló en el Movistar Arena.

Este show es especialmente lindo porque nos hemos propuesto ser cada vez mejores.

La Sole recorrió su carrera y sus nuevos hits, donde ha demostrado que se anima a arriesgarse con estilos lejanos al folklore, como la cumbia, el tropical y la bachata. Para su suerte, todo es con éxito y cuenta con millones de reproducciones.

Soledad compartió en las redes su alegría por cantar a casa llena.

 

Muchas presencias y un ausente

La fiesta de Soledad Pastorutti en el Movistar Arena tuvo la participación de figuras destacadas. Natalia Pastorutti, su hermana incondicional, la acompañó en la interpretación de “Quién dijo”. La dupla MYA también fue parte del show y subieron al escenario para cantar el hit "Yo no te pido la luna".

Karina también estuvo presente en esta celebración. La artista de la música tropical fue parte del recital para agregar su voz en "Lágrimas y flores", canción que originalmente Soledad hace con Natalie Pérez.

Karina y La Sole. Fuente: (Revista Gente).

Quien dio el faltazo en el espectáculo de La Sole fue Yhosva Montoya, el último ganador de "La Voz Argentina". Con profunda congoja, el cantante expresó en sus redes la razón por la que no pudo estar en el concierto.

Yhosva Montoya, el ausente en el recital de Soledad.

"Por cuestiones de salud me recomiendan los médicos no viajar y además quiero ser responsable en estas cuestiones y no exponer a nadie a un contagio de mi gripe y alergia. Estoy con mucha tos y es mejor descansar la garganta", confesó.

Otras Noticias