Mica Viciconte

Una valiosa figura de América TV expuso a Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero no podrá negar los hechos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:51

En días pasados, Mica Viciconte se unió a The Social Media Agency para sortear un teléfono y, a su vez, ganar seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Según las indicaciones que dio la ganadora de "MasterChef Celebrity", para poder ganarse dicho celular los cibernautas tenían que ejecutar una serie de pasos, entre los cuales se destaca que debían seguir la cuenta de Estefanía Berardi.

Aunque todo parecía estar en orden, es preciso acotar que Mica Viciconte no etiquetó a Berardi en la publicación, sino que solo la mencionó. Después, la panelista estrella de "LAM" publicitó el mismo sorteo, pero tampoco arrobó a la deportista, solo escribió su nombre y nada más. 

Como era de esperarse, surgieron múltiples especulaciones al respecto. Hace menos de 24 horas, Estefanía esclareció toda la situación mediante una ronda de preguntas rápidas que hizo en la ya mencionada red social.

Puntualmente, la revelación tuvo lugar cuando un usuario le consultó a Berardi lo siguiente: "¿Mica Viciconte te tiene bloqueada?". Lejos de evadir el tema, la figura de América respondió: "(Risas) Sí, ¿Se nota? Por su último post y el mío".

Con tal confesión, Estefanía confirmó la determinación que tomó Mica. Ahora bien, es importante aclarar que la pareja de Fabián Cubero no ha hablado al respecto, pero es muy probable que su disputa con Berardi se deba a lo ocurrido en "Combate".

Estefanía Berardi se sinceró en las historias de Instagram.

 

El posible origen de la disputa

Durante el año en curso, Estefanía contó que compartió con Mica Viciconte en "Combate" y, además, destapó en "Mañanísima lo mal que la pasó: "Me hacía llorar, era mala y hasta me bajo de un programa".

En ese contexto, Berardi remarcó que, como el programa era entorno a una competencia física, Mica nunca bajaba la guardia: "Creo que todos lloramos alguna vez por Micaela. El destrato. Las cosas que decía en el grupo. Que era un queso, que no servía, que era malísima, que me dedique a otra cosa. Y me lo decía en serio, me quería sacar si podría".

Estefanía Berardi y Mica Viciconte en "Combate".

Según Estefanía, Viciconte se tomó en serio su rol dentro del formato: “Cuando hay una competencia no le importa nada. Es tremendo. De una manera increíble. Creo que la competencia saca lo peor de ella, a un nivel que no le importa nada”. 

Aunado a lo que ya se ha expuesto, es importante acotar que Mica no ha dado detalles sobre lo sucedido en "Combate", pero las actitudes que tuvo mientras participó en "MasterChef Celebrity" evidencian que parte de los relatos de Berardi podrían ser ciertos.

Otras Noticias